Las peras rojas aromáticas de Shaanxi atraen a los mercados de ultramar

La nueva temporada de peras rojas aromáticas, de la provincia de Shaanxi, ya ha comenzado. Las peras son famosas por su jugosidad, dulzura y beneficios medicinales para los pulmones. "Nuestra fruta acaba de llegar a algunas partes de China y el precio de salida ha sido alto, debido principalmente a la reducida oferta de fruta, especialmente de manzanas, del año pasado. En comparación con otros productos con una popularidad similar, como las peras Fengshui y las peras Crown, nuestras peras tienen mejor sabor y son más populares entre el público. En este momento, el precio de nuestras peras rojas aromáticas se ha reducido al precio promedio de años anteriores", comenta Dan Liu, de Shandong NorNA Co., Ltd.



Según Liu, la pera roja aromática tiene mil años de historia, y en la antigüedad fue entregada a la corte como homenaje. Dichas peras no sólo son frescas y refrescantes, sino que también tienen un alto valor nutricional y son saludables. "Nuestra zona actual de producción de peras es de 26.667 hectáreas, y está libre de plagas. Nuestras peras de exportación tienen un precio de 745-850 dólares por tonelada, y están divididas en categorías A y B, envasadas según diferentes requisitos. El precio varía ligeramente, pero nuestros productos de exportación normalmente están en ese rango de precios. Por supuesto, también nos ha afectado la guerra comercial entre China y Estados Unidos este año. Ha habido menos pedidos que exportar a los Estados Unidos, pero todavía hay muchos clientes que están dispuestos a comprar nuestros productos".


 
La pera aromática es rica en nutrientes y contiene variedad de aminoácidos esenciales, vitaminas y minerales. Además su contenido de azúcar es de alrededor del 13% en promedio, y su consumo regular es muy beneficioso para la salud. Las peras pueden ser consumidas frescas o cocinadas, por jóvenes o mayores. "Llevamos 10 años exportando las peras. Somos profesionales en selección de fruta, envasado y transporte. Las peras aromáticas de Shaanxi se han exportado a los Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda y otros países, y son apreciadas por nuestros clientes en todo el mundo. Estamos buscando distribuidores adecuados en ultramar para que más personas prueben nuestras peras".

Para más información:
Dan Liu, gerente de ventas
Shandong NorNA Co., Ltd.
Whatsapp: +8613590026063
E-mail: nn_fresh2018@163.com 


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor