¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU.: Tres nuevos productos de Church Brothers Farms

Church Brothers Farms ha presentado tres nuevos productos, Sweet Baby Broccoli, Tuscan Baby Romaine y Sandwich Ready Leaves, en la PMA Foodservice Expo de 2019.

"Sweet Baby Broccoli es una nueva hortaliza que ahora cultivamos para nuestros clientes del foodservice con el programa Growers Express que adquirimos este año", dice Kori Tuggle, vicepresidente de marketing y desarrollo de producto. Este brócoli está disponible en envases de 4,5 kilos de producto suelto.

"Es una incorporación fantástica a nuestra oferta para los clientes del foodservice, que quieren adquirir el máximo posible de frutas y hortalizas en una misma parada", añade Tuggle.


Sweet Baby Broccoli en el recipiente de 4,5 kg.

Tuscan Baby Romaine es otro producto que la empresa ha presentado en la PMA Foodservice.

"Esta versión de lechuga Romana ofrece un vehículo creativo y saludable para servir, a modo de barquitas y tacos", continúa Tuggle. "Las hojas son más cortas y tienen muchas aplicaciones en los menús".

Las Sandwich Ready Leaves son un híbrido de hoja verde con Romana y las propiedades de la Iceberg; estas hojas se lavan tres veces y se presentan listas para consumir, con un cien por cien de rendimiento y cero residuos, según la empresa.

"Nuestras Sandwich Ready Leaves han sido desarrolladas para completar una hamburguesa o un sándwich con la cantidad adecuada de adorno verde y sabor dulce", indica.

Más información:
www.churchbrothers.com

Fecha de publicación: