¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nuevo envase para uvas respetuoso con el medioambiente

Dayka & Hackett han anunciado la disponibilidad de su bolsa Eco-Tote™ para uvas de mesa de nuevo diseño. El papel utilizado es biodegradable, compostable y reciclable, según la empresa, que añade que el avance hacia un envase respetuoso con el medioambiente es una prioridad.

"Los residuos plásticos son un problema mundial y sus efectos sobre el medioambiente son entristecedores", afirma Brett Burdsal, de Desarrollo de Negocio/Ventas. "Un entorno sano es importante para nuestro sector agrícola y, por ese motivo, buscamos una manera de aportar nuestro granito de arena para marcar la diferencia. Con la compra de esta bolsa de uvas, no solo se prueba la diferencia, sino que también se es parte de la diferencia. Esta bolsa se ha diseñado para que sea reciclable, reutilizable y, en última instancia, biodegradable. Animamos a los clientes que compren esta bolsa a usarla como corresponde. Comprendemos que no se puede marcar la diferencia de la noche a la mañana, pero como empresa estamos dando pasos hacia un objetivo final mucho mayor".

De acuerdo con Dayka & Hackett, la Eco-Tote™ ha sido diseñada específicamente para atraer a los consumidores con su diseño. Las asas trenzadas hacen que la bolsa sean un gran elemento grab and go para las uvas, indica. Señalan que la bolsa ha tenido resultados estupendos en rigurosas pruebas en varios entornos poscosecha.

La Eco-Tote™ se presentará este mes de agosto durante la temporada de uva de California y estará disponible todo el año. El diseño final ha sido el resultado de numerosas y exhaustivas pruebas, y de los valiosos comentarios del retail. Está previsto lanzar pronto una versión de peso fijo.

Más información:
Brett Burdsal
Dayka & Hackett
Tel.: +1 (559) 643-8089
bburdsal@daykahackett.com
www.daykahackett.com

Fecha de publicación: