¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Saropack GmbH presenta soluciones de envasado sostenibles en FachPack 2019

"Película retráctil con desechos de caña de azúcar y película compostable flowpack"

Durante FachPack 2019 (que se celebrará el 24 y 25 de septiembre de 2019 en Messe Nürnberg - Alemania), Saropack GmbH se centrará en el tema del envasado sostenible y ofrecerá a los visitantes algunas soluciones novedosas.

El proveedor suizo de envases para la industria alimentaria quiere exhibir tres procedimientos diferentes en vivo. Primero, la solución SAROFILM B-Nat: "Esta es la primera película retráctil ultratransparente y ultradelgada hecha de residuos de caña de azúcar, para líneas de envasado automático y semiautomático de películas SAROPACKER", anuncia la empresa.

El segundo proceso trata de una solución de desecho de caña de azúcar, una película retráctil para una máquina de envasado retráctil SAROPACKER BP600AR 150R. "Para este propósito, hemos desarrollado una empaquetadora automática con agrupación de productos y encogimiento de bandas". El tercer método se llama SAROLON NatureFlex, una película de envasado flowpack compostable para uso en máquinas flowpack SAROPACKER.

En la FachPack del año pasado la atención se centró en el Saropacker HS500 con túnel retráctil de alto rendimiento.

Además, Saropack quiere proporcionar información sobre el concepto SAROGREEN y las soluciones de compensación de CO2 con "myclimate".

Puede visitar esta empresa en la feria FachPack, en el stand de Saropack en el pabellón 4A, stand 616. Los días 24 y 25 de septiembre de 2019, todos los visitantes están invitados al "Come Together" a las 16:00.

Para más información:

Saropack GmbH - Folienverpackungsspezialist Nr. 1
Wallbrunnstrasse 24, D-79539 Lörrach
Urs Stillhard, Gerente de Ventas Europa, eidg. Dipl. jefe de ventas
Tel. +49 7621 169 86 80
Fax +49 7621 169 86 81
Email: saropack@saropack.de
Web: www.saropack.de 

 

Fecha de publicación: