¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Reino Unido

Las nuevas máquinas de envasado que se presentarán en PPMA 2019

En PPMA 2019, el equipo de Packaging Automation (PA) asistirá para mostrar los últimos desarrollos diseñados para ofrecer una mayor productividad, eficiencia y rendimiento.

PA presentará la Revolution de alta velocidad, una máquina de sellado de bandejas rápida y ecológica con tecnología de control de movimiento patentada para maximizar la velocidad de la máquina. Las bandejas se introducen continuamente en el sellador de bandejas, lo que significa un aumento en la velocidad de producción y el rendimiento de hasta un 25%.

La máquina funciona sin utilizar aire comprimido, lo que proporciona una solución más ecológica, y se exhibirá con una gama de soluciones de envasado totalmente reciclables y compostables, todas compatibles con maquinaria PA.

La Revolution viene en formato de doble carril, beneficiándose de una plataforma de sellado extendida y una mayor capacidad del calentador, para hacer más impresiones por ciclo y proporcionar una salida de hasta 250 paquetes por minuto.

También se exhibirá Rotofill, la última máquina de llenado y cierre de PA que puede gestionar hasta 3 carriles dependiendo del tamaño del recipiente, lo que significa que los clientes pueden triplicar su rendimiento. Otras especificaciones incluyen la capacidad de satisfacer fácilmente una infinidad de especificaciones del cliente, incluido el llenado simple y múltiple, llenado húmedo y seco, film con carrete o sellado de la tapa precortada, clip en la tapa, manipulación de botes y codificación de la fecha en cualquier configuración requerida.

El sistema de gestión tiene control de fórmula programable, autodiagnóstico y ajuste en tiempo real de todos los parámetros operativos, incluidos los pesos de llenado, el tiempo de sellado y el film de alimentación. Rotofill también cuenta con un asistente de configuración integrado que guía al operario a través de los cambios de herramientas paso a paso, simplificando y descualificando el proceso.

La máquina se adapta a los productores que desean velocidades de producción más altas con limitaciones de espacio y una opción con gas inerte para envases MAP. Se puede utilizar para una variedad de productos como bebidas, cremas, yogures, salsas, sopas y postres líquidos, frutos secos, cereales, avena, polvos y dulces.

Por último, se exhibirá el sistema de pesaje MiWeigh de PA, un sistema de control de peso diseñado para mejorar la productividad y la eficiencia, a la vez que minimiza el desperdicio en las envasadoras y en las líneas de montaje de productos. Las básculas de pesaje múltiple en una sola línea se controlan directamente a través de una pantalla central que proporciona datos en tiempo real, ofreciendo una trazabilidad completa y permitiendo a los clientes obtener una imagen del proceso de envasado, señalando cualquier cosa que mejorar. El rendimiento del operador y la entrega de productos se pueden rastrear a través de pantallas que muestran el rendimiento en directo al operario, mientras que en la producción proporciona una medida preventiva contra los KPI establecidos. Los informes de lote se producen y se envían automáticamente por correo electrónico al final de cada ciclo de producción presentando el rendimiento del operador, la velocidad, el desperdicio y los costes en tiempo real.

Como el periodo de actividad es tan crítico, esta gama de máquinas se puede conectar a través de una red a Internet, lo que permite al equipo de servicio de PA marcar y monitorear el estado operativo de la máquina o diagnosticar fallos de los componentes por teléfono en cualquier momento, proporcionando una recuperación rápida.

 

Para más información:

Packaging Automation Ltd
Claire Carless
Tel.: +44 1565 755000 
Email: Claire.c@pal.co.uk
www.pal.co.uk 

Fecha de publicación: