¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La pizza con masa de brócoli gana popularidad en los EE. UU.

Spinato's Fine Foods, una empresa en EE. UU., lanzó las pizzas con masa de brócoli en octubre de 2018. El producto tuvo éxito y se anunció recientemente que la distribución de la pizza de brócoli se ha ampliado y el producto ahora está disponible para su compra en cadenas de supermercados en todo Estados Unidos, incluidos Albertsons, Safeway, Sprouts y más.

"Las tiendas están viendo una gran demanda de hortalizas como alternativas para la pizza, y no sólo la coliflor", dice Anthony Spinato, cofundador y presidente de Spinato's. El producto ha ganado un premio sofi™ al ‘Nuevo producto’ y el premio ‘Delicious Living Taste Test Award’, y el impulso sigue creciendo, lo que refleja la creciente popularidad de las pizzas con base de hortalizas.

La pizza de Spinato presenta ingredientes específicos para expandir el concepto de "una pizza más saludable", como el brócoli rico en nutrientes para crear su masa, con queso sin rBST, salchicha de pollo sin hormonas, pepperoni sin nitrito y sin nitrato, y salsa Spinato gratis con hierbas y tomates en rama de fincas locales. La pizza de brócoli de Spinato también está certificada sin gluten, sin glutamato monosódico y sin grasas trans.

 

Para más información:

T-Aira Jelks
Crier Communications 
Tel: +1 310-274-1072 x212 
Email: 220501@email4pr.com

Fecha de publicación: