La pizza con masa de brócoli gana popularidad en los EE. UU.

Spinato's Fine Foods, una empresa en EE. UU., lanzó las pizzas con masa de brócoli en octubre de 2018. El producto tuvo éxito y se anunció recientemente que la distribución de la pizza de brócoli se ha ampliado y el producto ahora está disponible para su compra en cadenas de supermercados en todo Estados Unidos, incluidos Albertsons, Safeway, Sprouts y más.

"Las tiendas están viendo una gran demanda de hortalizas como alternativas para la pizza, y no sólo la coliflor", dice Anthony Spinato, cofundador y presidente de Spinato's. El producto ha ganado un premio sofi™ al ‘Nuevo producto’ y el premio ‘Delicious Living Taste Test Award’, y el impulso sigue creciendo, lo que refleja la creciente popularidad de las pizzas con base de hortalizas.

La pizza de Spinato presenta ingredientes específicos para expandir el concepto de "una pizza más saludable", como el brócoli rico en nutrientes para crear su masa, con queso sin rBST, salchicha de pollo sin hormonas, pepperoni sin nitrito y sin nitrato, y salsa Spinato gratis con hierbas y tomates en rama de fincas locales. La pizza de brócoli de Spinato también está certificada sin gluten, sin glutamato monosódico y sin grasas trans.

 

Para más información:

T-Aira Jelks
Crier Communications 
Tel: +1 310-274-1072 x212 
Email: 220501@email4pr.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor