La Asociación de Envases Reutilizables anuncia el ganador del premio 2019

La Asociación de Envases Reutilizables (RPA) ha anunciado el ganador del programa de premios a la Excelencia en Envases Reutilizables 2019: The Kroger Company con el proveedor de envases reutilizables Polymer Logistics. The Kroger Company ganó por su piloto comercial en 2018 del palé Cleanpal® de Polymer Logistics para la distribución de huevos frescos a las tiendas Kroger. Según Kroger, el diseño reduce sus costes de distribución hasta en un 66% y elimina 6.500 toneladas de emisiones de CO2 de la cadena de suministro de huevos del minorista.

Se dice que el palé Cleanpal es mucho más ligero que los palés tradicionales, lo que promete una mayor eficiencia, menores costes de transporte y un diseño que permite que encajen para apilarlos durante el almacenamiento y tránsito.

"Kroger está comprometido con Cero Hambre-Cero Desperdicios en todo lo que tocamos", dice Joe O'Connor, gerente de Cambio de Procesos de la Cadena de Suministro de Kroger. "Y este objetivo ha llevado a nuestro impulso de ampliar las soluciones de reutilización de embalajes con palés y RPC. El palé CleanPal y la asociación con Polymer Logistics fue un salto significativo en nuestro trabajo a lo largo y ancho de la cadena de suministro de alimentos para establecer un modelo equilibrado que beneficie a nuestras tiendas, centros de distribución y clientes".

"El palé Cleanpal es un gran avance en las plataformas de distribución de los supermercados", dice Paul Pederson, de Polymer Logistics. "Nuestro objetivo es ayudar a los minoristas a deleitar a sus clientes con una presentación de productos de alto impacto y sistemas eficientes de embalaje de la cadena de suministro. El palé Cleanpale combinado con los RPC cumple con este objetivo. Damos las gracias a Kroger por liderar la introducción comercial del palé Cleanpal y lo felicitamos por haber ganado el premio más prestigioso de la industria del embalaje reutilizable".

"Estamos encantados con las participaciones de este año en el programa del Premio a la Excelencia en Envases Reutilizables", dice Tim Debus, presidente y CEO de la Asociación de Envases Reutilizables. "Las propuestas recibidas estaban repletas de diseños de productos innovadores, enfoques de reutilización y ejecución comercial. Nuestro jurado determinó que el uso del palé Polymer Logistics Cleanpal por parte de Kroger presentó el caso más convincente para lograr ahorros tanto económicos como ambientales. Esperamos honrar su trabajo como ganadores del Premio a la Excelencia de este año".

Kroger y Polymer Logistics presentarán su premiado trabajo en el RPA Reusable Packaging Learning Center (Upper South Hall #7900) en Pack Expo en Las Vegas Convention Center a las 3:00 pm, el martes 24 de septiembre de 2019.

Para más información:

Hillary Female
Reusable Packaging Association 
Teléfono: +1 (813) 992-1470
Correo electrónico: hfemal@reusables.org 
Página web: www.reusables.org 

 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor