¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nueva tecnología láser para una mayor vida útil

Belmark se ha asociado con PerfoTec para presentar un sistema diseñado para lograr una mayor vida útil y una calidad uniforme en las frutas y hortalizas frescas, de manera que contribuye a una reducción del desperdicio alimentario y de la huella de carbono.

Belmark dice que su objetivo es llevar el mercado hortofrutícola de Estados Unidos al siguiente nivel, y ofrece una gama de productos y servicios para satisfacer casi cualquier requisito de envasado. Con sede en Wisconsin, la empresa cuenta con una plantilla de trabajadores directos posicionados geográficamente en todo el país. Los miembros de los equipos de ventas y técnicos de Belmark trabajarán estrechamente con los clientes para definir y suministrar el material de embalaje óptimo para satisfacer las características específicas de los productos.

Las fases iniciales de este sistema utilizan un medidor de respiración rápida. La unidad registra las mediciones de oxígeno y dióxido de carbono de los productos. El personal técnico analiza los datos con la ayuda del software PerfoTec, y combinándolos con la información sobre envasado y temperaturas de la cadena de suministro, se determina el número y el tamaño óptimos de las microperforaciones láser para que el producto se conserve en las mejores condiciones de calidad.

Belmark dice que se ha asociado con PerfoTec por su tecnología de envases de atmósfera modificada para las frutas y hortalizas frescas. El láser de PerfoTec es el único del mundo que cuenta con un sistema patentado de sistema de cámara con circuito de realimentación que inspecciona cada agujero para controlar la calidad y garantizar precisión en la tasa de transmisión de oxígeno de cada envase para frutas y hortalizas frescas. Se trata de un diferenciador clave en la garantía de calidad, y no hay otro proveedor de envases hortofrutícolas en Norteamérica que lo ofrezca.

Con la tecnología láser de PerfoTec, Belmark ofrece a sus clientes un envase a medida de máxima calidad que prolonga la vida útil y ayuda a reducir el desperdicio alimentario.

La alta precisión del sistema de perforación láser de PerfoTec y el equipo experto ayudan a los clientes a conseguir una atmósfera modificada en sus envases hortofrutícolas. Los resultados son una vida útil prolongada, calidad uniforme, y reducción de desperdicios y costes.

Belmark es un proveedor estadounidenses de soluciones de envasado flexible, etiquetado sensible a la presión y cajas plegables. Ofrece diseños gráficos completos y conocimientos técnicos para ayudar a los clientes y posibles clientes con el diseño y la construcción de sus necesidades de envasado.

Más información:
Perfotec
Tel.: +31 (0)297 25 55 54
Email: info@perfotec.com
www.perfotec.com 

Fecha de publicación: