Bordex Packaging presenta un nuevo concepto de comida

Envase PressurePack: para cocer y calentar en el microondas

Al calentar y cocinar una mezcla gourmet de hortalizas o una comida completa se intenta preservar la calidad, el sabor y el valor nutricional. Para lograrlo, la empresa holandesa Bordex Packaging ha desarrollado recientemente el envase apto para microondas PressurePack. Una válvula, integrada en el borde, asegura una descarga de aire controlada y la presión correcta durante el calentamiento y la cocción. De esta forma, queda intacto todo el sabor y un 'bocado' crujiente.



Facilidad de uso

¿Cómo funciona el PressurePack? En la planta de procesamiento, inmediatamente después de la preparación de la comida, el envase se sella, drenando el exceso de presión de manera controlada gracias a la válvula inteligente EasySteam. Tan pronto como el contenido se haya enfriado lo suficiente, la válvula se coloca en el "modo cerrado" (ver foto), cerrando el envase completamente y sin aire. El cierre a prueba de manipulaciones (TE) garantiza que el envase solo pueda ser usado una vez. Antes de que el consumidor caliente la comida, el cierre de seguridad TE debe romperse. La comida o porción de hortalizas ahora se puede poner en el microondas.

Cocinar y calentar
PressurePack no solo está desarrollado para calentar, sino también para cocer alimentos frescos y crudos. La salida controlada de vapor asegura que el contenido se cocine rápidamente. La válvula EasySteam también garantiza la presión correcta. La comida fresca puede estar sobre la mesa en unos minutos.

Tecnología EcoFit
El concepto PressurePack no necesita material adicional para la firmeza del envase. Gracias a la tecnología EcoFit, las bandejas se pueden producir más ligeras que las demás bandejas estándar. Además, el envase PressurePack, siendo monomaterial, se puede reciclar completamente.

Mira el vídeo aquí:

Para más información:
Michel Pothoven
Bordex Packaging
Tel.: +31 (0)55 599 65 05 (Países Bajos)
Móvil: +31 (0)6 53 20 80 40
mpothoven@bordex.nl
www.bordexpackaging.nl 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor