Giacovelli Srl cambia a las etiquetas Grape Touch

Uvas italianas con etiquetas sostenibles

Los envases y el etiquetado ecosostenibles en el mundo hortofrutícola son hoy una necesidad en el marco del respeto al medio ambiente y la adaptación a las nuevas exigencias.

La empresa italiana Giacovelli Srl sigue esta tendencia y es la primera compañía en la región de Apulia en usar Grape Touch, la etiqueta ecológica de Carby Label, hecha con material reciclado: la cara frontal está compuesta por un 15% de los restos de las uvas producidos tras el prensado y un 40% de material posconsumo. El material reciclado de Grape Touch es verde porque usa menos fibra de madera virgen que las etiquetas tradicionales, ahorrando agua, electricidad, gases de efecto invernadero y desechos.

"La etiqueta tiene una textura atractiva y comunica la autenticidad del producto fresco con un aspecto clásico y verde", dice Piero Giacovelli. "La etiqueta Grape Touch se aplica a toda nuestra línea de envasado premium para uvas, desde bandejas R-PET hasta cajas de madera, y demuestra la atención de nuestra empresa a las soluciones originales y ecosostenibles que confieren una alta calidad y singularidad a nuestra marca. La solución de etiquetado ecológico fue elegida en colaboración con nuestro socio Carby Label, que, a la vanguardia del sector con su gama de etiquetas ecosostenibles, ha podido satisfacer nuestras necesidades".

Giacovelli Srl opera en el sector hortofrutícola con altos estándares de calidad, garantizando solo productos controlados y certificados. Esta empresa de referencia para las producciones típicas de las regiones de Apulia y Basilicata, siempre está dispuesta a probar nuevas soluciones de calidad, innovadoras y sostenibles. Con esto en mente, Giacovelli ha decidido presentar una de las soluciones de etiquetado ecosostenible de Carby Label, una empresa comprometida con la búsqueda de soluciones innovadoras y de alto rendimiento para satisfacer las diversas necesidades del sector hortofrutícola.

Para más información:
Carby Label S.r.l.
S.S. 100 km 18 - Il Baricentro - Lotto 2 Mod. 3
70010 Casamassima (BA) - Italia
Tel.: +39 (0)80 6977198
E-mail: info@carbylabel.it
Web: www.carbylabel.it


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor