¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Giacovelli Srl cambia a las etiquetas Grape Touch

Uvas italianas con etiquetas sostenibles

Los envases y el etiquetado ecosostenibles en el mundo hortofrutícola son hoy una necesidad en el marco del respeto al medio ambiente y la adaptación a las nuevas exigencias.

La empresa italiana Giacovelli Srl sigue esta tendencia y es la primera compañía en la región de Apulia en usar Grape Touch, la etiqueta ecológica de Carby Label, hecha con material reciclado: la cara frontal está compuesta por un 15% de los restos de las uvas producidos tras el prensado y un 40% de material posconsumo. El material reciclado de Grape Touch es verde porque usa menos fibra de madera virgen que las etiquetas tradicionales, ahorrando agua, electricidad, gases de efecto invernadero y desechos.

"La etiqueta tiene una textura atractiva y comunica la autenticidad del producto fresco con un aspecto clásico y verde", dice Piero Giacovelli. "La etiqueta Grape Touch se aplica a toda nuestra línea de envasado premium para uvas, desde bandejas R-PET hasta cajas de madera, y demuestra la atención de nuestra empresa a las soluciones originales y ecosostenibles que confieren una alta calidad y singularidad a nuestra marca. La solución de etiquetado ecológico fue elegida en colaboración con nuestro socio Carby Label, que, a la vanguardia del sector con su gama de etiquetas ecosostenibles, ha podido satisfacer nuestras necesidades".

Giacovelli Srl opera en el sector hortofrutícola con altos estándares de calidad, garantizando solo productos controlados y certificados. Esta empresa de referencia para las producciones típicas de las regiones de Apulia y Basilicata, siempre está dispuesta a probar nuevas soluciones de calidad, innovadoras y sostenibles. Con esto en mente, Giacovelli ha decidido presentar una de las soluciones de etiquetado ecosostenible de Carby Label, una empresa comprometida con la búsqueda de soluciones innovadoras y de alto rendimiento para satisfacer las diversas necesidades del sector hortofrutícola.

Para más información:
Carby Label S.r.l.
S.S. 100 km 18 - Il Baricentro - Lotto 2 Mod. 3
70010 Casamassima (BA) - Italia
Tel.: +39 (0)80 6977198
E-mail: info@carbylabel.it
Web: www.carbylabel.it

Fecha de publicación: