¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Mucci Farms se lleva el premio al mejor envase sostenible en la Fresh Summit 2019

Mucci Farms ha anunciado que ha sido galardonada con el premio al mejor envase sostenible en la Fresh Summit Conference and Expo de PMA por Simple Snack, una línea de envasado sin plástico y compostable en el hogar. "Ganar en esta categoría en concreto es emocionante porque la sostenibilidad es la mayor preocupación del sector alimentario hoy en día", afirma Emily Murracas, directora de Marketing. "Hemos recibido reconocimientos en el sector por el sabor y la innovación a lo largo de los años, así que estamos contentísimos de poder envasar esos productos galardonados en un envase que ayuda a atajar una preocupación global. También es muy especial ganar en una categoría competitiva en la que participan proveedores de envases y otros comercializadores".

El envase está compuesto por una bandeja hecha de desechos agrícolas y la tapa es de caña de azúcar y fibras de madera obtenidas mediante un proceso que enfatiza la responsabilidad social y medioambiental, según la empresa. "Los comentarios de los consumidores en los últimos meses se han centrado casi exclusivamente en la reducción del plástico, así que creemos que hemos abordado una preocupación presentando un envase verdaderamente libre de plástico", dice Fernanda Albuquerque, gerente de Desarrollo de Envasado. "También hemos visto el valor de poder incorporar mensajes claves a la bandeja, lo cual proporcionó a nuestros diseñadores un lienzo más amplio para incorporar marca, información y educación".

Mucci Farms también ha patrocinado la carrera anual de 5 kilómetros  de Center for Growing Talent, que afirma que encaja con su objetivo de ser una marca concienciada con la salud y el bienestar. Los participantes de la carrera disfrutaron de unos refrescantes smoothies hechos con fresas dulces Smuccies™. Además, la empresa contó con un puesto de muestras a la entrada de la feria donde los asistentes pudieron llevarse a casa una muestra del envase Simple Snack.

En el espacio expositivo, el equipo de Mucci Farms dio la bienvenida a los compradores y asistentes a su mundo de colores con su surtido completo, entre el que se encuentra el producto más reciente, los pimientos Shishito Zingers y los buscadísimos CuteCumber Poppers. También se contó con la presencia de chefs, que elaboraron varias muestras para degustación.

La Fresh Summit Conference & Expo tuvo lugar del 18 al 20 de octubre en Anaheim, California.

Más información:
Ajit Saxena
Mucci Farms
Tel.: +1 (519) 326-8881 Ext. 2253
asaxena@muccifarms.com
www.muccifarms.com

Fecha de publicación: