¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los limoneros y los aguacates se libran del incendio María en California

El viernes pasado, el incendio María azotó Santa Paula, donde se encuentran Limoneira y sus miles de hectáreas de limones y aguacates. "El incendio estaba en el lado sur del río y, afortunadamente, se quedó allí", expresa John Chamberlain, de Limoneira. "Aunque en gran parte está seco, el lecho del río es bastante ancho, y el fuego no lo cruzó. Nuestras fincas están en el lado norte del río y no se vieron afectadas".

El incendio María se dirigió hacia una zona que se vio afectada por el incendio Thomas hace dos años. "Aquí es donde se quedó sin combustible".

Plantaciones de Limoneira

Situación inestable
El incendio María todavía arde, pero afortunadamente las temperaturas bajaron durante el fin de semana y los vientos se calmaron. Aunque todavía hay que estar alerta, el peligro inmediato se ha reducido. "Nunca se sabe, es una situación inestable", comparte Chamberlain. "Desafortunadamente, parece ser la nueva realidad en California".

 

Para más información:

John Chamberlain
Limoneira
Tel.: +1 (805) 525-5541
jchamberlain@limoneira.com
www.limoneira.com

Fecha de publicación: