¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Levarht

Transporte de fresas de Países Bajos a Japón de forma segura

Levarht es una productora y proveedora holandesa de frutas y hortalizas, y las más aromáticas se producen allí durante todo el año y luego se exportan a todo el mundo. También se envían grandes cantidades de fresas a Japón cada año, que se consideran un producto de lujo en el país. Se utilizan en pastelerías, comedores y cafeterías para decorar pasteles y otros platos, y se procesan con la máxima delicadeza, por eso es importante que se entreguen con la mejor calidad.

El viaje de los Países Bajos a Japón es largo y las fresas tienen que aguantar mucho. Para asegurarse de que lleguen a Japón en perfectas condiciones, Levarht ha utilizado una almohadilla estandarizada para el transporte en los últimos años. Sin embargo, esa solución no es ideal, ya que una y otra vez las fresas se mueven durante el transporte, sufriendo daños y teniendo que desecharse.

Envase transportable
Para proteger mejor las fresas durante el transporte, Levarht decidió buscar una solución a medida. Desarrollaría una nueva almohadilla para proporcionar una protección perfecta para la fruta durante el transporte. Cuando las fresas llegasen a Japón, tenían que estar exactamente en la misma posición en la que habían sido colocadas en el envase tras la cosecha. El primer paso fue contactar a un proveedor de una espuma específica. Sin embargo, dado que esa espuma está hecha de un material más grueso que el plástico y, por lo tanto, es más difícil de procesar, no fue posible darle la forma deseada. Por lo tanto, se buscó un proveedor que pudiera perforar y dar forma a la espuma de la manera deseada.

Así es como la empresa entró en contacto con Nedupack Thermoforming. "Hemos trabajado con Nedupack antes para desarrollar diferentes shakers para hortalizas, por lo que ya sabíamos lo que podíamos esperar", comenta Marcel van der Weijden, de Levarht. En cooperación con Levarht, Nedupack desarrolló el envase perfecto.

Almohadillas hechas a medida
Arco Oliemans, representante de Levarht en Japón, explica: "La situación ha mejorado enormemente desde que podemos transportar los productos utilizando nuestras almohadillas hechas a medida. Las fresas todavía están perfectamente envasadas al llegar a Japón, y se producen muchos menos daños".

"La empresa ha sido muy elogiada", concluye Remco Brouwer, de Nedupack. "Al desarrollar un envase a medida como la almohadilla para las fresas, podemos asegurarnos de que las fresas estén más protegidas durante el transporte. Esa es la ventaja que queremos ofrecer sobre el envasado estándar".

 

Para más información:

Nedupack Thermoforming GmbH
Breslauerstraβe 5-9
47665 Sonsbeck
+49(0)28382121 
info@nedupack.de 
www.nedupack.de  

Levarht BV
Mijnsherenweg 12
NL-1424 CB De Kwakel
Tel. +31 297 386600
Fax +31 297 386666
www.levarht.com  

Fecha de publicación: