"Los envases especiales con diseños relacionados con las fiestas están ganando popularidad"

El sector del envasado está ganando importancia, ya que el envase se está convirtiendo en una parte más importante en las ventas de frutas. Un buen envasado puede proteger y mantener la calidad de las frutas en su interior. Además, un envase con una imagen bonita o un buen diseño puede atraer a más consumidores.

Especialmente durante las vacaciones, el envasado especial funciona muy bien. Hu, de Lvyuan Packaging, explica la tendencia de estas fiestas: “Producimos envases de alta calidad y tenemos algunos envases especiales con imágenes relacionadas con las fiestas. Por ejemplo, para el día de San Valentín tenemos diseños especiales, así como para Navidad. También podemos producir envases para otras fiestas, pero esas dos son las más populares. Además, en los últimos años, la demanda de ese tipo de envases también ha aumentado".





Lvyuan packaging es un fabricante de envases personalizados y tiene clientes en todo el mundo. “En cuanto a nuestros clientes, actualmente tenemos unos cuantos más de ultramar que chinos. Antes teníamos mucho comercio en Norteamérica, pero debido a la guerra comercial actual, ha disminuido mucho. El arancel actual sobre nuestros productos es del 25%, demasiado alto para competir con otras empresas del sector. Aunque nuestra exportación a Norteamérica ha disminuido, nuestra exportación a Australia ha aumentado este año, lo que ha sido algo positivo. Esperamos crecer más en el futuro, ya que podemos hacer entregas a todo el mundo".

Hu en Asia Fresh 2019, en Shanghái

Según Hu, el precio del envase es más estable este año. “El año pasado, las materias primas para envases aumentaron en comparación con otros años, y por eso los precios fueron un poco más altos. Sin embargo, este año el precio es mejor y más estable. Siempre tenemos materiales con certificación PET, que son reciclables y, por lo tanto, respetuosos con el medio ambiente. Todo nuestro material se comprueba cada año al menos una vez, para asegurarnos de que cumplimos con los estándares”.



“Siempre diseñamos nuestros propios envases. Cada mes sacamos algunos diseños nuevos para mostrar a nuestros clientes. Este mes hemos sacado un paquete con un mecanismo de apertura mejorado, se cierra mejor y no se abre accidentalmente. Se trata de un concepto que hemos desarrollado nosotros mismos con los comentarios que recibimos de nuestros clientes. Podemos desarrollar diseños personalizados si los clientes lo necesitan, pero también pueden elegir entre nuestros diseños propios".



Hu Ling
Shenzhen Lvyuan Packing Technology Co., Ltd.
Tel.: +86 755 2799 0536
Email: sztan668@126.com    
http://www.lvyuansz.com   


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor