¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Böttcher Gartenbau ofrece productos locales también en invierno

Cebollino alemán todo el año

La mayoría de las hierbas alemanas dejarán de estar disponibles irremediablemente en noviembre a más tardar. Pero no en Böttcher Gartenbau: el productor de hierbas de la localidad de Bürstadt, en el sur del estado federado alemán de Hesse, ofrece cebollino alemán de cultivo propio los 365 días del año.

"Cuando termina la temporada alemana de campo abierto a finales del otoño, nosotros seguimos cosechando cebollino sin problemas. Ofrecemos nuestro cebollino desde noviembre hasta principios de abril, ya que disponemos de técnicas innovadoras de climatización en nuestros invernaderos. De esta manera podemos controlar bien las cantidades que necesitan nuestros clientes”, dice Stefan Böttcher, el dueño de la empresa.


Imagen del invernadero de la empresa / Foto: Böttcher Gartenbau

La calidad, la frescura diaria y la proximidad convencen
La cosecha fresca diaria y la proximidad a los clientes son decisivas para mantener el sabor intensamente aromático del cebollino de invierno alemán. "Cosechamos diariamente según sea necesario. No recolectamos más de la cuenta, por lo que no hay que almacenar nada. La calidad y la frescura diaria de un cultivo local también son decisivas para nuestros clientes", dice Stefan.

"Las cortas distancias de transporte en particular benefician al producto, porque a diferencia de los productos extranjeros importados que están en tránsito durante mucho tiempo, por tierra o por avión, nuestro cebollino de invierno alemán se entrega a los clientes inmediatamente después de la recolección", explica Birgit Hendzel, del departamento de compras y ventas.

Envases individuales
La flexibilidad para responder a los requisitos individuales de cada cliente forma parte de la rutina diaria de Böttcher Gartenbau, también para el cebollino de invierno alemán: ya sea cebollino a granel, cebollino en manojo, en bandejas, cajas, flowpacks o como ingrediente para elaborar la popular receta de la salsa verde.

Para más información:
Böttcher Gartenbau
Gärtnersiedlung 9+10
68642 Bürstadt (Alemania)
Tel.: +49 6206 70 285-15
Fax.:+49 6206 70 285-28
einkauf@boettcher-gartenbau.de 
www.boettcher-gartenbau.de 

Fecha de publicación: