¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Enviamos en fresco y dejamos que nuestros dátiles maduren en casa del consumidor"

Desert Fruit Namibia, una explotación de dátiles que produce y comercializa especialidades de dátiles como Medjool, Zamli, Khallas y Barhi, confía en una buena cosecha de dátiles frescos, que se prevé para finales de enero o principios de febrero de 2020.

El director gerente Seth Holmes dice que la empresa ha ido mejorando gradualmente su oferta en fresco, en concreto con la variedad Barhi, y se centra en el incremento del volumen y también de la calidad.

"Sabemos que nuestros dátiles frescos están buscados, en concreto en Oriente Medio y Extremo Oriente, y también hay un crecimiento constante del mercado en Europa. Enviamos en fresco y dejamos que nuestros dátiles maduren en casa del consumidor. Esto les da la opción de comerlos frescos en todas las fases de maduración, en especial el dátil Ruthab".

El gerente técnico de la explotación, Charles Edmonds, añade que Desert Fruit ha estado trabajando con el Barhi para llevar una oferta de calidad al mercado. "Barhi es la variedad fresca tradicional que ofrece una fruta grande y redonda. Los gerentes de producción de nuestra explotación confían en tener un producto de buena calidad para Año Nuevo".

Desert Fruit ya ha exportado anteriormente dátiles frescos a Extremo Oriente, las islas del Índico, Oriente Medio y los EAU, y últimamente Europa es un mercado en crecimiento, que se suma a sus mercados de exportación. Los dátiles se envían en avión en un plazo de 72 horas desde la cosecha para satisfacer las más altas demandas de calidad del mercado y asegurar que la oferta sea del mejor estándar internacional. La próxima cosecha estará lista para su envío antes del Ramadán.

Más información:
Charles Edmonds
Desert Fruit Namibia
Tel.: +27 82 384 0224
Email: charles@desertfruit.net 

Fecha de publicación: