¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los programas de televisión han inspirado a los chefs polacos

Hace ocho años, los menús de los restaurantes polacos presentaban principalmente platos con patatas. Todo eso cambió con la aparición de los programas de televisión como Top Chef y MasterChef. Ser chef de repente se convirtió en una profesión prestigiosa. "Los restaurantes polacos se deleitan con su enfoque innovador y su gusto sofisticado. Además, las guías Michelin y Gault & Millau aparecieron en el mercado", dice Natalia Lewandowska. En 2012, se estableció Fusion Gusto, que ahora ofrece microgreens y otros productos exclusivos a restaurantes de todo el país.

Inicialmente, la empresa se especializó en entregas a restaurantes en Poznań y Wrocław, y con el tiempo, amplió su gama de entregas a todo el país. La gama ofrecida también se expandió significativamente con los años. Inicialmente, solo había flores comestibles y hierbas frescas cortadas. Como una de las primeras empresas en Polonia en 2012, Fusion Gusto comenzó a distribuir microgreens importadas de Israel. Además, introdujo brotes de más de dieciocho variedades a la gama de productos, y más tarde también comenzó a importar frutas y hortalizas exóticas de todo el mundo. El año pasado, junto con el socio israelí 2Bfresh, construyó un invernadero para su propia producción de microgreens.

Hermanas y socias
Las nuevas instalaciones de producción en Polonia están dirigidas por Natalia y Beata, su hermana. Es una unidad de producción avanzada para brotes, para abastecer al mercado polaco de alta calidad durante todo el año.

Natalia nunca ha sido agricultora. "No tengo conocimientos tecnológicos sobre producción. Sin embargo, tenemos especialistas en ese tema", comenta, y explica cómo combinan lo mejor de varios mundos. "2Bfresh tiene experiencia en producción, mi hermana es una mujer extremadamente trabajadora, y mi apoyo en forma de posicionamiento en el mercado es nuestra ruta hacia el éxito".

Construcción de marca
La experiencia en marketing de Natalia la ayudó a poner a Fusion Gusto en el mapa. "Los problemas relacionados con la construcción de mi propia marca son muy importantes para mí. En mi opinión, la fortaleza de la marca es un factor determinante de calidad y eficacia de una empresa", explica.

"La marca Fusion Gusto está constantemente fortaleciendo su posición dentro del mercado, y lo que también me hace muy feliz es que somos reconocidos entre los chefs y tenemos una muy buena reputación".

Paso a paso
Por ahora, planean centrarse en el mercado polaco, que tiene un gran potencial, según Natalia. "En el futuro, planeamos expandir la producción con más variedades de microgreens y exportar el producto".

Paso a paso, también ampliarán su gama de productos. "Soy defensora de dar pequeños pasos. El primero fue comenzar a producir microguisantes. Al ver una respuesta muy positiva del mercado y un gran interés en el producto, espero con ilusión el futuro, y nuestros planes son expandir la producción en los próximos años".

Para más información:
Fusion Gusto
fusiongusto.pl

 

2BFresh
Email: yael@taprojects.com
Oficina: +972-9-8940507
Móvil: +972-549258478
www.2bfresh.com

Fecha de publicación: