Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Dirk-Jan van Dijk, de Palm Fruits:

"Hay una creciente demanda de dátiles Medjoul también en Europa del Este"

Hace solo un año, Dirk-Jan van Dijk fundó Palm Fruits, una empresa holandesa que importa y comercializa dátiles. De momento va yendo viento en popa. "Muchos supermercados y mayoristas recurren a nuestro servicio de ventanilla única para el suministro de dátiles Medjoul israelíes, tanto convencionales como ecológicos".

"Las primeras semanas de enero suelen ser un poco más tranquilas, pero ha habido mucha demanda en noviembre y diciembre y esperamos que las ventas despeguen nuevamente durante el Ramadán", dice Dirk Jan. "Nuestro socio es un proveedor importante, por lo que disponemos de volúmenes suficientes para establecer programas con los supermercados. No solo ofrecemos dátiles durante todo el año, sino que también garantizamos la calidad del producto en cada momento del año. Para lograr esto, trabajamos con cuatro clasificaciones de calidad".

Palm Fruits entrega los dátiles en paquetes desde 100 gramos hasta 5 kilos y también tiene un nuevo paquete '3dates2go' con tres dátiles en un formato de conveniencia. Los países de exportación más importantes para Palm Fruits son Escandinavia, Alemania, Bélgica y el Reino Unido. "También estamos viendo una creciente demanda de dátiles Medjoul de Europa del Este. A pesar de que el dátil es un producto relativamente caro, también allí se conocen cada vez más sus beneficios para la salud".

Para más información:
Dirk Jan van Dijk
Palm Fruits
Burg. Uilkensstraat 22
2861 AE Bergambacht (Países Bajos)
djvandijk@palmfruits.nl
www.palmfruits.nl


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor