¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Causa: la caída de las temperaturas en España

El precio del pepino es más alto que nunca en Alemania

Cualquier consumidor en Alemania que compró un pepino la semana pasada, tuvo que pagar un precio inusualmente alto por él. El precio de esta hortaliza verde es más alto que nunca. Con 1,35 euros, el precio promedio del pepino alcanzó un nuevo récord, tal como lo confirmó la consultora agrícola alemana AMI (Agrarmarkt Informations- Gesellschaft mbH). Los consumidores tuvieron que pagar una cantidad similar a finales de 2016, cuando el pepino costó durante un breve espacio de tiempo 1,32 euros.

Los precios volverán a caer pronto
En España, donde el pepino se cultiva principalmente en esta época del año, las fuertes lluvias, las tormentas y la caída de las temperaturas han afectado recientemente la cosecha. "Estas circunstancias al pepino realmente no le vienen bien. Crece más lento", explica Michael Koch de AMI. Pero los altos precios probablemente no durarán mucho. Tan pronto como los pepinos se puedan cosechar en los Países Bajos y Bélgica, la oferta aumentará y provocará una bajada de precios.

Fuente: Nordbayern.de

Fecha de publicación: