Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Completada la construcción de la explotación de setas eryngii de Mitrofresh en Kosovo

Mitrofresh B.V. ha concluido la construcción de su explotación de setas eryngii en Lipjan, Kosovo. Después de cuatro años de construcción y búsqueda de la mejor tecnología, Mitrofresh está listo para empezar a producir estos hongos en la más reciente tecnología de botella surcoreana. Con esta tecnología revolucionaria, Mitrofresh podrá suministrar la más alta calidad de producto ecológico. La producción se desarrollará en un periodo de tres meses a partir de ahora, con una capacidad diaria de 8.000 kilos.

"La seta eryngii no es una hortaliza ni es carne animal, es algo intermedio. Nos alimenta y nos sana. Construir explotaciones con tecnología inteligente es construir el futuro", afirma el fundador y CEO de Mitrofresh B.V., Valon Bahtiri.

"Producir con el mínimo CO2 y la mínima huella alimentaria es lo que el mundo necesita. Por eso producir hongos es apoyar la vida en nuestro planeta".

Además, la explotación de Kosovo también dará trabajo a cientos de empleados locales, que desempeñarán su labor en un innovador entorno de trabajo.

Más información:
Valon Bahtiri
Mitrofresh
Tel.: +31 6 30007700 
Email: V.b@mitrofresh.com  
www.mitrofresh.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor