¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los clientes de ultramar cada vez son más exigentes con la pampelmusa Honey china

La pampelmusa Honey china es una fruta asequible con buena calidad y un sabor agradable. Está relativamente consolidada en el mercado y es apreciada por los clientes de ultramar. Sin embargo, en los últimos años, cada vez se ha complicado más la exportación a los mercados de ultramar, porque los clientes son cada vez más exigentes en calidad y precio.

"Los países europeos como Alemania y Francia son nuestros principales mercados de exportación. Aunque nos enfrentamos a un mercado de exportación difícil para la pampelmusa, el número de clientes sigue al alza, y los pedidos de nuestros clientes habituales sigue creciendo año tras año. En 2019, exportamos un total de 500 contenedores, un aumento de casi un 20% en comparación con el año anterior. Tenemos nuestras propias plantas e procesado, lo cual es una de nuestras principales ventajas, por lo que podemos personalizar los envases para atender las necesidades de los clientes. Además, nuestras instalaciones de almacenamiento frigorífico nos han ayudado a ampliar nuestra ventana de venta, y eso nos permite seguir suministrando cuando la oferta que queda en el mercado es limitada", explica Wen Mindong, de Flourish Fruits Co., Ltd.

En todo el mercado chino, el periodo de agosto a enero es el de más exportación para las pampelmusas Honey cultivadas en el condado de Pinghe. En 2019, el mercado chino de la fruta fue débil en general. En el periodo del Día Nacional, que debería haber sido una ventana de pico de ventas, las ventas fueron lentas en comparación.

En cuanto a las expectativas de mercado de este año, Wen dice: "Vamos a tener una primavera cálida este año. La floración suele empezar en marzo, pero en algunos huertos los árboles ya han empezado a florecer este año. No obstante, aún es muy pronto para predecir la producción".

Flourish Fruits Co., Ltd. tiene 120 hectáreas de huertos de pampelmusa Honey en el condado de Pinghe, provincia de Fujian, y cuenta con la certificación GAP en todos sus cultivos. "Hemos estado trabajando duro para mejorar la calidad de nuestro producto, y hemos aplicado un protocolo estricto en la gestión del cultivo, la cosecha, el almacenamiento y el envasado".

Más información:

Wen Mindong
Flourish Fruits Co., Ltd.
Tel.: +86 592 5314 087 / +86 189 6511 5427
Web: www.flourishfruits.com
Email: wmd@flourishfruits.com 

Fecha de publicación: