¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Ilfres Srl

JUICÍ®: una línea completa de cítricos del Mediterráneo

Ilfres Srl, empresa especializada en la comercialización y distribución de productos de contraestación y que opera desde el sur de Italia, presenta la nueva marca JUICÍ, que agrupa una amplia oferta de cítricos.

"Después del éxito comercial de Kiuí®, el kiwi premium Hayward en un envase con motivos de mayólica, tuvimos la idea de lanzar un nuevo catálogo con solo cítricos. La marca se refiere a un surtido para el inicio y el final de la campaña italiana con cítricos que son 'del Mediterráneo'. De esta manera enfatizamos la procedencia europea de un proyecto que nació y se desarrolla en torno a empresas y productores involucrados por Ilfres", comenta Raffaele Lasciarrea, director comercial de Ilfres.

"Actualmente tenemos una apretada agenda de llegadas de naranjas, limones y clementinas, principalmente de España y Grecia, pero también algunas referencias tardías de Italia, en todos los formatos más populares. El proyecto garantiza la continuidad, sobre todo de naranjas y clementinas, en los mercados italianos, ya que la disponibilidad de cítricos es escasa por la drástica reducción de la producción", continúa Lasciarrea.

"En los últimos dos años, hemos realizado varias pruebas de calidad y numerosas inspecciones en las empresas productoras involucradas en el proyecto. La iniciativa prevé para 2021 también una línea exclusivamente ecológica. Hay muchas variedades disponibles de los distintos tipos de cítricos para poder responder a las necesidades de los diferentes mercados y a los diferentes hábitos de consumo. Además del mercado italiano, la empresa planea desarrollar y fortalecer las exportaciones, siguiendo los pasos de las rutas comerciales abiertas con la marca Kiuí®".

Para más información:
ILFRES Srl
Via Copenaghen 7
76011 - Bisceglie (BT) - Italia
Tel.: +39 (0)80 3925085
info@ilfres.com
Fecha de publicación: