¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Enza Zaden presenta nuevas variedades de tomate

Mil operadores (productores, comerciantes y compradores) de más de 850 empresas asistieron a la feria House Fair Sicily 2020 Tomato DemoGreenhouse promocionada por Enza Zaden, en Sicilia.

Enza Zaden, en Tomato DemoGreenhouse. (Haga clic aquí para ver la galería de fotos) 

La gama de productos de Enza Zaden incluye tomates cherry, tomates pera, tomates de colores, tomates pera mini y tomates beefsteak, así como varios tipos que se adaptan perfectamente a las condiciones edafoclimáticas locales. En el evento hubo mucho interés por las variedades presentadas durante la edición de 2019, como Caravaggio, Vespucci, E15C50410, Santasty, Bosco y Grifone.

E15B.41786. (Haga clic aquí para ver la galería de fotos)

Al igual que el año pasado, el equipo de Enza Zaden ha establecido un calendario de visitas entre mediados de enero y mediados de marzo. De esa manera, logra dedicar a los operadores el tiempo necesario para encontrar la solución más adecuada para sus necesidades específicas.

"El mercado ha cambiado y creemos que esta fórmula es la mejor respuesta que podemos ofrecer a nuestros socios, estimulando el interés por las nuevas tendencias y la dinámica del mercado", informa Enza Zaden.

E15C.42149. (Haga clic aquí para ver la galería de fotos)  

El propósito de este ambicioso proyecto es establecer una cooperación que permita a todas las partes de la cadena obtener las ganancias adecuadas, con alianzas sólidas que comienzan con variedades seleccionadas por el propio productor, reflejando sus necesidades agronómicas y comerciales para exaltar el producto cuando se trata de calidad y cantidad.

E15B.42140 

Novedades en 2020
Además de las variedades comerciales presentadas en 2019, también se presentaron todas las variedades disponibles en 2020.

El E15C.42149, un tomate cherry de alta gama con un color rojo brillante, tiene una excelente resistencia, nivel de Brix superior a 9 y una relación ácido-azúcar en línea con las demandas de los consumidores más exigentes.

Se trata de una planta de invierno equilibrada, fruta de calibre entre 25-28 mm acorde con las características requeridas para un producto premium, ideal para exportaciones. Resistencias HR: ToMV: 0-2 / ToANV / Fol: 0,1 - IR: TYLCV / Ma / Mi / Mj.

Luego está E15T.42138, un tomate pera mini con un color rojo intenso, alta consistencia y resistente, con una alta productividad.

La planta con entrenudos regulares es resistente al frío. Resistencias HR: ToMV: 0-2 / ToANV / Ff: A-E / Va: 0 / Vd: 0 / Fol: 0,1 - IR: TYLCV / Ma / Mi / Mj.

Finalmente, E15B.41786, un tomate beefsteak rosa con alto peso y dulce sabor delicado. Apto para ciclos primavera-verano. Su planta es oscura y extremadamente productiva. Resistencias HR: ToMV: 0-2 / Va: 0 / Vd: 0 - IR: TSWV / Ma / Mi / Mj.

Para más información: https://www.enzazaden.com/it/ 

Fecha de publicación: