¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Frans Cool, de Cool Paul (Bélgica):

"La demanda de cebollas y zanahorias se triplicó durante el periodo del compras masivas"

“La demanda de cebollas y zanahorias ha vuelto a niveles normales en Bélgica. Durante el período de compras masivas estuvimos muy ajetreados y la demanda se triplicó, luego el mercado cayó y todo volvió a la normalidad”, dice Frans Cool, de la empresa belga Paul Cool. “Dejamos un poco en pausa las exportaciones durante ese período, porque no estaba claro cómo se desarrollaría la demanda nacional. A pesar del hecho de que nuestros productos son saludables y que todo el mundo tiene que comer, actualmente no somos capaces de despachar las cebollas y zanahorias de mayor tamaño. Normalmente las vendemos al sector de la hostelería, pero ahora que todo está cerrado apenas encontramos compradores. Afortunadamente, la gran distribución está comprando algo, lo cual nos permite compensar un poco la pérdida del sector hostelero".

Sin embargo, la mayor preocupación de Frans no es cómo se desarrollará el mercado de las zanahorias y cebollas, sino las medidas tomadas por el Gobierno. “Entiendo el porqué de las medidas, pero crean muchas dificultades para las personas que todavía están trabajando. No siempre es posible mantener un metro y medio de distancia en el trabajo y las multas que imponen a las personas que viajan juntas en coche para acudir a sus puestos de trabajo son realmente absurdas. Sería bueno ofrecer alguna compensación a todas esas personas que continúan trabajando para que sigan motivadas. Nosotros mismos hacemos todo lo que está en nuestras manos para seguir operativos y tiramos del sentido común para mantener a raya al virus. Esperemos que todo pase pronto”, concluye Frans.

Para más información:
Frans Cool
Paul Cool
Bevrijdingslaan 204
9200 Appels (Bélgica)
Tel.: +32 (0)52 2154 46
Frans@coolpaul.be
www.coolpaul.be 

Fecha de publicación: