¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Nico Schaft, de 888 Fruitcompany:

"A pesar de la prohibición de exponer las fruta y hortalizas, hemos tenido buenas ventas en Rungis"

La semana pasada ya quedó claro que el lunes 6 de abril las ventas en el mercado mayorista parisino de Rungis se harían de manera diferente. "Nadie ha podido exponer sus productos", dice Nico Schaft, de 888 Fruitcompany, quien cuenta con un puesto de ventas en el mercado mayorista de París desde hace años.

La prohibición de exponer los productos solo será efectiva el lunes 6 de abril y el lunes de Pascua. La medida entró en vigencia como resultado de una encuesta a los comerciantes en Rungis. Según Nico, las ventas continúan con normalidad. "El mercado está abierto como de costumbre, pero los pedidos realizados salen por la parte trasera del edificio. El sistema es similar al de Bruselas".

"La demanda no es mala en este momento. He estado bastante ocupado esta mañana y creo que tiene que ver con el buen tiempo. Hay mucha demanda de melones, uvas y calabazas. Apenas hay productos de transporte aéreo, todo lo que viene llega vía marítima", dice Nico, quien suministra a mayoristas y a proveedores de los supermercados de París.

"Pero en general, la situación es, por supuesto, desastrosa, especialmente para el gran número de comerciantes que se centra en abastecer los mercados semanales. Se habla de que los mercadillos se abrirán nuevamente, pero todavía no hay luz verde para eso". 

Para más información:
Nico Schaft
888 Fruit Company
Rungis (Francia)
Tel.: +33 145603640
Móvil: +33 609814815
info@888fruitcompany.com  

 

Fecha de publicación: