¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Rida Trade Netherlands dona 20.000 mascarillas a la Cruz Roja

"Gran aumento en el consumo de jengibre a pesar de los altos precios"

Debido a la propagación del COVID-19 en los países de Europa, el jengibre se ha convertido en un producto demandado en las últimas semanas. “La gran demanda ha creado un gran mercado y los precios están aumentando rápidamente. A pesar de esos altos precios, los consumidores no han tenido miedo de comprar cada vez más jengibre, pues se ha producido un gran aumento en el consumo", dice Gerry Li, de Rida Trade.

Según Gerry, hay múltiples factores que provocan que el precio aumente. “El cierre de fábricas es un factor, pero también está el problema logístico que se presenta una vez que las fábricas vuelven a funcionar. No hay mucho espacio disponible en los buques, además se ha producido un aumento general en la demanda debido a la propagación del coronavirus en Europa. Todo eso eleva el precio de mercado del jengibre”.

"Nuestra fábrica en China todavía exporta una gran cantidad de jengibre cada semana al mercado holandés, por lo que estamos contentos de poder garantizar suficiente oferta para nuestros clientes leales. Esta semana también recibimos jengibre brasileño por avión, de buena calidad”, explica Gerry. "Estamos trabajando arduamente para poder tener oferta durante todo el año, suministrando también jengibre ecológico peruano. En este momento llegan semanalmente varios contenedores al almacén de Poeldijk".

“Esperamos contribuir a la sociedad en este período tan difícil. Hace dos semanas donamos 20.000 mascarillas a la Cruz Roja en los Países Bajos, para ayudar a algunos de los hospitales en la provincia sureña de Brabante Septentrional", concluye Gerry.

Para más información:

Gerry Li
Rida Trade
Tel.: +31 174 700 205
Email: sales@ridatrade.nl
www.ridatrade.nl