¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Italia

Aglio D'Alessandro aumenta la superficie de ajo rojo de Sulmona

La temporada del ajo rojo de Sulmona avanza de forma positiva. La empresa Aglio D'Alessandro cultiva este producto en 55 hectáreas en los Abruzos. "Este año hemos pasado de 50 a 55 hectáreas, porque la demanda fue alta en 2019 y ya nos quedamos sin producto en diciembre", recuerda Vittorio D'Alessandro.

Una de las parcelas de ajo rojo propiedad de D'Alessandro

El objetivo para 2020/21 es cubrir la demanda al menos hasta marzo de 2021, lo cual será posible gracias al aumento de la superficie y a las nuevas cámaras de conservación.

Varios formatos de malla

"La campaña va bien en estos momentos, ya que ha hecho buen tiempo. Nos estamos organizando también en lo referente a la mano de obra y, por suerte, tenemos suficiente para las labores culturales normales".

El ajo rojo de Sulmona destaca en el mercado. "En 2019 toda la producción se vendió en paquetes de nuestra marca propia, lo cual ayuda a que nuestro producto destaque. Las mallas de 125 gramos son las más buscadas en las tiendas minoristas y contienen tres o cuatro cabezas de ajo".

Más información:
Aglio D'Alessandro
Via Valle Madonna 55
67035 Pratola Peligna (AQ)
Tel.: (+39) 0864 271943
Móvil: (+39) 346 2209377
Email: info@agliodalessandro.com
Web: www.agliodalessandro.com 

Fecha de publicación: