¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Estados Unidos

Tuscan Tender Leaves, nueva mezlca de brotes tiernos de ensalada

Church Brothers Farms celebra el Mes Nacional de la Ensalada con el lanzamiento de una mezcla de brotes tiernos llamados Tuscan™ Tender Leaves.

Tuscan™ Tender Leaves está formada por una combinación de lechugas de estilo europeo, como hojas de roble y lolarossa, que componen una mezcla de ensalada agradable a la vista y también al paladar.

"Cultivamos y mezclamos este nuevo cóctel de hojas de lechuga para ofrecer a los consumidores más beneficios y valor", dice Rick Russo, vicepresidente principal de ventas y marketing. "Se trata de un producto superior a la mezcla de primavera tradicional. Hemos elaborado este nuevo mix después de profundos análisis con varias casas de semillas y pruebas de semillas. Hemos seleccionado las mejores variedades basándonos en la forma, el color y el sabor".

A diferencia de las lechugas baby, los brotes tiernos Tuscan Tender Leaves se cultivan hasta que alcanzan la plena madurez, lo cual da lugar a una hoja de estructura robusta y una larga vida útil. El cultivo se cosecha mecánicamente, lo que requiere de menos mano de obra. Una vez cosechadas, las hojas se mezclan, se lavan tres veces, se envasan y se envían a su destino final.

Una vez emplatadas, las Tuscan™ Tender Leaves tienen un volumen mayor que la mezcla de primavera, por lo que las porciones cunden más y caben más raciones por kilo. El sabor es dulce (no se emplean variedades amargas) y tienen más cuerpo, más crocancia y más textura que las hojas baby.

"Las Tuscan™ Tender Leaves parecen una mezcla sin elaborar que podría encontrarse en un mercado de agricultores", indica Russo. "Nuestras pruebas demuestran que estas hojas en particular reducen considerablemente el tiempo de preparación en la cocina y confieren a cualquier ensalada un extra de volumen".   

Church Brother Farms cosecha y envía sus Tuscan™ Tender Leaves a clientes de Estados Unidos. 

Más información:
Sasha Krnic
Church Brother Farms
Tel.: +1 (831) 796-2439
www.churchbrothers.com

Fecha de publicación: