¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Jason Sadoian, de Bee Sweet Citrus:

"Buen volumen y calidad en los cítricos importados de Chile este verano"

El programa de cítricos de verano en los Estados Unidos está empezando, y para Bee Sweet Citrus eso significa trabajar con una combinación de productos de cultivo nacional e importados. Monique Bienvenue comparte: "Los pomelos Ruby Star, limones, naranjas sanguinas Sanguinelli y las naranjas Valencia de Bee Sweet se producen en el país, mientras que nuestras mandarinas y naranjas Navel se importan de Chile".

Mandarinas y naranjas Navel de Chile

Temporada local estable
La temporada nacional de este año ha registrado volúmenes constantes y una buena demanda, según el representante de ventas de Bee Sweet Citrus, Jason Sadoian. "Los volúmenes de este año fueron más o menos iguales a los del año pasado", explica. "La demanda suele ser constante, y eso estábamos viendo esta temporada antes de la pandemia. Más tarde, cuando llegó la pandemia, vimos una mayor demanda de alimentos beneficiosos para el sistema inmunitario".

En el caso de los cítricos producidos en el país, la pandemia trajo consigo algunos desafíos concretos. "Los tiempos de envasado y trabajo fueron desafiados por la pandemia, lo que se debió principalmente a que nos esforzamos por establecer protocolos estrictos y garantizar la seguridad en toda la envasadora", explica Sadoian.

Pomelo Star Ruby

Pronóstico positivo para la temporada de importación
Bee Sweet Citrus importa sus mandarinas y naranjas Navel de Chile, y la temporada ha comenzado puntual este año. "Tanto los volúmenes previstos como la calidad de los cítricos importados parecen muy favorables hasta ahora. Podría hacer mejor tiempo en Chile, pues ha estado lidiando con una sequía y algo de lluvia se agradecería. Sin embargo, hasta ahora no prevemos ningún desafío específico para la temporada", agrega Sadoian.

Combinación de productos nacionales y de ultramar
"Aunque todas las variedades incluidas en el programa de verano de Bee Sweet son nutritivas, cada una de ellas tiene su propio conjunto de características únicas", declara la directora de comunicaciones de Bee Sweet Citrus, Monique Bienvenue. "La versatilidad de nuestra línea de verano puede satisfacer las necesidades de cualquier nicho de mercado, a la vez que proporciona a los consumidores la nutrición adicional que buscan en los productos básicos. A medida que los consumidores siguen buscando cítricos para sus familias, la disponibilidad durante todo el año es imprescindible para satisfacer la demanda de productos del sector", continúa Bienvenue.

Sadoian comparte: "Este año hemos visto que el negocio de las bolsas ha tenido un crecimiento acelerado; estamos viendo una gran demanda". A modo de conclusión, Bienvenue añade: "Todas las variedades de Bee Sweet están disponibles en diferentes estilos de envasado y cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad".

Para más información: 
Monique Bienvenue
Bee Sweet Citrus
Tel.: +1 (559) 834-5345 ext. 197
Email: moniqueb@beesweetcitrus.com
www.beesweetcitrus.com

Fecha de publicación: