¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Tomate cherry en rama

Degustación virtual de tomate

El hecho de no poder verse en persona dio lugar a que los expositores de la feria virtual United Fresh aprovechasen la oportunidad de presentarse en línea. Muchos optaron por mostrar vídeos contando las historias de sus empresas y los asistentes mostraron gran interés por ellos. Algunas empresas dieron un paso más y organizaron actividades en vivo para captar la atención de los asistentes y hacer que el evento virtual fuera más interactivo.

Obra de arte
Una de esas empresas es Nature Fresh Farms, que organizó recientemente una cata virtual de tomates. Moderados por Sarah Krzysik, coordinadora de Relaciones Públicas de la empresa, diez panelistas discutieron sus ideas sobre los tomates en rama de Nature Fresh Farms. Krzysik comenzó preguntando al panel si alguna vez habían comprado los tomates y qué los había atraído a comprar el producto. La mayoría de los panelistas dijeron que les atrae el color rojo vivo, la frescura y la disposición que presentan. "Son bonitos y parecen una obra de arte", dijo un panelista. En cuanto a la calidad, todos los panelistas estuvieron de acuerdo en que la consistencia y la dulzura son imprescindibles.

Cada panelista recibió una caja de tomates cherry en rama en su casa, y cuando los probaron durante el evento en vivo, hicieron comentarios sobre el sabor y la textura. Las palabras usadas para describir los tomates incluyeron "dulce", "poco ácido", "adictivo" y "de gran sabor".

"Fuimos muy afortunados de contar con un grupo tan maravilloso y diverso de panelistas que pudieron debatir sobre el producto con gran detalle y proporcionar algunos comentarios esclarecedores", explicó Krzysik. "Crearon una conversación muy atractiva sobre el sabor del producto, la calidad y el envasado. Nos encantó cómo los participantes incluso compartieron algunas recetas e ideas para comerlos".

Más eventos en línea
Nature Fresh Farms está contenta con la participación en la degustación. "Vimos que muchos socios del sector hicieron preguntas a nuestros panelistas. Al ser nuestra primera prueba de sabor virtual no estábamos seguros de qué esperar, pero estamos muy contentos con el compromiso general. Teniendo una respuesta tan positiva en la degustación virtual, vemos la posibilidad de realizar más eventos como este, con la interacción de los consumidores y los socios del sector sobre los productos de calidad", compartió Krzysik.

Los panelistas que participaron fueron:

  • Yvonne Pilon, presidenta y directora general de WeTech
  • Amanda Keefer, directora general de Produce for Kids
  • Pina Ciotoli, propietaria de Windsor Eats
  • Meg Burley, propietaria de Blue Whale Goods
  • Dean Litster, socio/chef de Armandos Pizza Bar
  • Edward Duffy, padre, maestro y cocinero autodidacta
  • Phillipe Octavien, chef y propietario de Black Magic Culinary Creations
  • Nancy Swatkow, profesora jubilada y consumidora de tomate
  • Chelsey Hendricksen, entrenador y fanático del fitness
  • Renee Gan, científica de alimentos, y freelance de comunicaciones y marketing

Para más información:
Sarah Krzysik
Nature Fresh Farms
Tel.: (+1) 519-326-1111
skrzysik@naturefresh.ca
www.naturefresh.ca

Fecha de publicación: