¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Johan Vrijland, de JNV Produce (Países Bajos):

"Si los británicos no pueden irse de vacaciones, la demanda de hortalizas de invernadero seguirá siendo fuerte"

La demanda de hortalizas de invernadero por parte de los supermercados británicos sigue siendo buena, según Johan Vrijland, de la empresa holandesa JNV Produce. "Si otros países europeos, en primer lugar Francia, permanecen cerrados y los británicos no pueden irse de vacaciones, preveo que la demanda seguirá siendo fuerte. Aunque el poder adquisitivo de los consumidores disminuirá, estimo que el gasto en alimentos será mayor. La oferta de hortalizas de invernadero holandesa es suficiente, por lo que el mercado está equilibrado", dice Johan, cuya empresa está totalmente enfocada en las exportaciones al Reino Unido.

"Debido a la escasez en el Reino Unido, vemos una demanda considerable de tomates de calibre medio. Por otro lado, hay suficientes tomates grandes y tomates en rama. Quizás los precios de algunos tipos de tomate suban un poco, pero será difícil, ya que la producción de tomate en Europa del Este también está aumentando. Para los pepinos, preveo que habrá momentos de escasez como resultado de los cambios en el cultivo. El repunte del mercado no estará impulsado por la demanda sino por la baja oferta", dice Johan. "El mercado de los pimientos está actualmente en equilibrio. Los pimientos son un verdadero artículo retail y no preveo valores muy altos, pero tampoco muy bajos".

Para más información:
Johan Vrijland
JNV Produce Marketing
Honderdland 242
2676 LV Maasdijk (Países Bajos)
Tel.: +31 174241400
Fax: +31 174244942
sales@jnvproduce.nl 
www.jnvproduce.nl

Fecha de publicación: