¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
René Bouman, de FMI Internacional (Países Bajos):

“Aún no se ha producido el aumento esperado del precio de los limones”

"Después de unos meses malos, el mercado de las limas se ha recuperado", dice René Bouman, de la empresa holandesa FMI International. "Hay una buena demanda en este momento en toda Europa, pero también en el mercado brasileño local. Además, los volúmenes de importación han disminuido, ya que empieza a haber menos oferta en esta recta final de la temporada".

"No obstante, Brasil envió más volúmenes la semana pasada, por lo que habrá suficientes limas dentro de 2 a 3 semanas. Por otro lado, México ha estado cargando volúmenes muy limitados desde hace varios meses", dice el importador.

Según el importador, el mercado del limón todavía está muy tranquilo. "Las ventas son estables y los importadores tienen suficiente stock, por lo que aún no se ha producido el aumento de precio esperado tras la suspensión de la exportación desde Argentina", observa René.

Para más información:
René Bouman
FMI
Bijdorp-Oost 18A
2992 LA Barendrecht (Países Bajos)
Tel.: +31 180 745 300
info@fmibv.nl  
www.fmibv.nl  

Fecha de publicación: