¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La exportación prácticamente se ha paralizado

China: El alto precio del jengibre crea una situación complicada para la industria de transformación

El precio de exportación del jengibre chino lleva al alza desde principios de mayo. Llegado un punto, el precio alcanzó incluso los 2.800 dólares (2.370 euros) por tonelada. El mercado está descontrolado. Tras un breve descenso, el precio de exportación vuelve a subir y actualmente ronda los 2.300 dólares (1.950 euros) por tonelada.

"Los volúmenes comprados por los mercados de ultramar en Estados Unidos, Canadá y Europa ya están menguando porque el precio es demasiado alto. La industria china de la transformación de jengibre ha detenido temporalmente la actividad por ese motivo. Tan solo un pequeño número de fábricas siguen recibiendo una cantidad limitada de pedidos. Muchos comerciantes europeos se inclinan ahora por el jengibre brasileño, que solo cuesta unos 1.300-1.400 [1.100 euros] por tonelada", dice Jason, gerente de ventas en Anqiu Tailai Foods Co., Ltd.

"Al final, el volumen de compra de los mercados de ultramar está disminuyendo, pero la demanda en el mercado nacional crece con fuerza. Ese es el motivo de que el precio siga subiendo".

Más información:
Jason - Sales Manager
Anqiu Tailai Foods Co., Ltd.
Web: http://www.tailaifoods.com
E-mail: Jason@tailaifoods.com 

Fecha de publicación: