Ulma Packaging proporciona las máquinas para la nueva estación de envasado de la holandesa Trofi Pack

En las antiguas instalaciones de la empresa holandesa Trofi Pack, ULMA Packaging era el principal proveedor de las máquinas de envasado. Para su nuevo centro de distribución, Trofi Pack ha vuelto a elegir las soluciones de ULMA Packaging para el envasado de su surtido de productos frescos exóticos, incluyendo máquinas envasadoras de flowpacks, selladoras de bandejas y envasadoras verticales.


Alex Hofstee, de ULMA, y Marcel Broekhart, de Trofi Pack

"Ulma Packaging entrega máquinas buenas y sólidas, y también su servicio posventa es muy bueno. Dicen lo que hacen y hacen lo que dicen", explica el director de operaciones Marcel Broekhart, de Trofi Pack. Alex Hofstee, de ULMA Packaging, está contento con la confianza depositada en la empresa donde es director de ventas: "Les gustaron nuestras máquinas anteriores, por lo que nos pidieron que hiciéramos una propuesta para las máquinas nuevas".

Desde que el edificio de 16.000 m² entró en funcionamiento a principios de abril, las nuevas máquinas de ULMA están envasando aguacates, mangos, limas, physalis, maracuyá, jengibre y cúrcuma. "Las máquinas funcionaron a tope de inmediato", dice Marcel Broekhart. "Bart, el técnico de ULMA, un tipo muy majo, ha estado aquí muchas veces durante la mudanza, pero ahora nos apañamos solos. Las máquinas están funcionando bien e incluso esperamos hacer más pedidos pronto".

Actualmente salen 80 paquetes de flowpack por minuto de una línea. No obstante, la velocidad depende de la calidad del producto y, según Alex Hofstee, podría superar los 100 paquetes por minuto. "El segmento de productos frescos exóticos está en auge y Trofi Pack tiene todo para crecer en esa categoría en los próximos años. También hemos ofrecido una solución adecuada para el envasado de uvas con termosellado, una nueva tendencia".

"Las nuevas máquinas se pueden controlar de forma remota, como por ejemplo la velocidad de producción, los fallos y las etiquetas requeridas. Con la introducción de MyUlma el próximo año, iremos un paso más allá. El sistema indica directamente qué piezas nuevas se necesitan".

¿Los envases de plástico encajan todavía en los tiempos actuales? Según Alex Hofstee, la pandemia de coronavirus lo ha demostrado. "La gente quiere un producto higiénico en el supermercado y quiere ver el producto que compra. Además, el plástico es fácil de reciclar, si se gestiona correctamente. También es posible reducir la cantidad de plástico con films más delgados. No creo que los envases de plástico desaparezcan del todo en el futuro, ya que evitan el desperdicio de alimentos, otra tendencia importante en este momento. Nuestras máquinas, por supuesto, también son adecuadas para el envasado en bandejas de cartón y papel".

Para más información:
Harry van der Hout
Trofi Pack
Tel.: +31 (0)174-266100 (Países Bajos)
h.vdhout@trofipack.nl  
www.trofipack.nl  

Alex Hofstee
Ulma Packaging
Móvil: +31 (0)651 670 176 (Países Bajos)
ahofstee@ulmapackaging.nl  
www.ulmapackaging.nl  


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor