¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Europatat da la bienvenida a su nueva secretaria general

La junta directiva de Europatat, la Asociación Europea del Comercio de la Patata, se complace en anunciar el nombramiento de Berta Redondo Benito como nueva secretaria general de la asociación. Ella sucederá a Raquel Izquierdo de Santiago, quien ha dirigido con éxito la asociación durante los últimos 6 años. La junta directiva y todos los miembros de Europatat agradecen a Raquel su excelente trabajo durante esos años.

La nueva secretaria general, Berta Redondo Benito es licenciada en Periodismo por la Universidad de Valladolid en España, de donde es originaria, y tiene una gran experiencia de trabajo en comunicación agrícola y asuntos europeos. Berta aporta al cargo su experiencia después de más de dos años y medio en Europatat, donde conoce a todos los miembros y está completamente inmersa en la cultura de la asociación. A partir de hoy, representará y defenderá los intereses del sector a nivel europeo y otros entornos internacionales, y seguirá siendo responsable de todas las comunicaciones internas y externas, así como de los informes de políticas como la agricultura, la sostenibilidad y la investigación e innovación.

En relación a su nombramiento, Berta expresa: "Es un gran honor para mí tener esta oportunidad de representar a un sector tan importante en Europa en un momento tan apasionante. Estoy deseandoasumir esta nueva responsabilidad y continuar la labor de la antigua secretaría, siempre con el apoyo de los miembros y las partes interesadas de todo el sector de la patata".

Gilles Fontaine, el presidente de Europatat, ha declarado: "Estamos encantados de nombrar a Berta como la nueva secretaria general de Europatat. Desde que se unió a la asociación en 2018, Berta ha demostrado constantemente su valor. Estamos seguros de que se convertirá en una parte esencial para el desarrollo de Europatat y del sector de la patata en el sentido más amplio. Le deseamos un gran éxito en este nuevo cargo y aseguramos que estaremos a su lado para asumir este nuevo reto".

 

Para más información:
Europatat
Tel.: +32 (0)2 777.15.85
Fax: +32 (0)2 777.15.86
Emails: berta.redondo@europatat.eu 

Fecha de publicación: