¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Esperamos que nuestro volumen de mandarinas chinas Orah se triplique este año"

La mandarina Orah es un cítrico de piel gruesa, originario de Israel. Muchas zonas de producción de China han comenzado a plantar la variedad en los últimos años.

Las mandarinas Orah del condado de Wuming, en Guangxi, tienen una clara ventaja respecto a las mandarinas de otras zonas de producción: entran en el mercado chino en torno al Año Nuevo chino [25 de enero de 2020]. Las temporadas de producción de muchas variedades de mandarinas y naranjas ya han terminado para entonces, y las mandarinas Orah de Wuming llenan ese vacío en el mercado. Además, su sabor es excelente, pues el dulzor es ligeramente más fuerte que la acidez, siendo perfecta para los consumidores chinos.

"La temporada de producción de mandarinas Orah en Wuming comienza en enero y puede durar hasta finales de mayo. Aún es muy pronto para saber si el próximo año comenzará temprano o terminará tarde, porque eso depende de muchos factores, incluyendo las condiciones meteorológicas. Pero ya podemos ver que la calidad del producto será excelente esta temporada. El tamaño medio está entre 50 y 60 mm", según el gerente Huang, de Guangxi Dongming Modern Agricultural Development Co., Ltd.

"Esperamos que el volumen de producción se triplique en comparación con el volumen de la temporada pasada, principalmente debido a que nuestros árboles han madurado y todos ellos están en el pico de su producción. Además, mientras que las zonas de producción de toda China sufrieron condiciones meteorológicas extremas como heladas, fuertes vientos y fuertes lluvias, Wuming tuvo la suerte de librarse de lo peor".

El mercado chino de la fruta en la segunda mitad de 2020 es mucho más estable que en la primera mitad de este año. Sin embargo, el brote de COVID-19 todavía está afectando a las condiciones del mercado. La venta en los retailers está siendo difícil. "Todavía hay muchos desafíos, ya sea relacionados con la oferta, el envasado, el control de calidad del producto o la entrada al mercado, pero no estamos nada preocupados. Creemos firmemente que no importan las circunstancias, los productos de alta calidad siempre superan cualquier desafío en el mercado", expresa Huang.

"Vendemos nuestras mandarinas a través de los retailers tradicionales, así como a través de plataformas de comercio electrónico. Y seguimos centrando la mayor parte de nuestra atención en los mercados del este, noreste y norte de China, desde donde distribuimos a todo el país. En comparación con años anteriores, prestaremos más atención a las ventas y la publicidad en línea".

La finca Ming Ming se plantó en marzo de 2014 y se ha convertido en una plantación madura con un vivero para plántulas, un programa de cultivo de árboles frutales, instalaciones de procesamiento poscosecha, distribución refrigerada, instalaciones comerciales y un alto nivel de tecnología agrícola. La moderna empresa agrícola integra toda la cadena de suministro. La plantación tiene más de 10.000 plántulas y una línea de selección de mandarinas que cumple con los modernos estándares internacionales.

Para más información:
Huang
Guangxi Dongming Modern Agricultural Development Co., Ltd.
Tel.: +86 180 7879 3242
WeChat: +86 177 7707 7929
E-mail: 2646392680@qq.com
Web: www.gxmmgy.com 

Fecha de publicación: