¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El mayorista noruego Bama presenta envases sin plástico para sus aguacates

La empresa noruega Bama ya había reemplazado la bandeja de plástico por una de cartón, y ahora que también el envoltorio ha sido objeto de cambio, el nuevo envase para sus aguacates está completamente libre de plástico. Los aguacates de Bama ya están en las tiendas noruegas en su nuevo embalaje.

"Llevamos mucho tiempo trabajando en este envase. Para nosotros es importante que el nuevo envase ofrezca la misma vida útil y protección que el anterior", dice Åse Øygarden, director de packaging de Bama, cuyos aguacates ya están en las tiendas noruegas en su nuevo embalaje.

Nueva y mejor solución
Bama siempre busca utilizar la menor cantidad de plástico posible, solo la necesaria. Por eso Øygarden está muy satisfecho con el nuevo envase para aguacates, que Bama Packaging ha desarrollado y patentado. "Las pruebas demuestran que el envase alarga la vida útil de los aguacates y evita así el desperdicio de alimentos". El envase está hecho de fibras renovables de los bosques escandinavos y es 100% reciclable.

Un buen envase es importante
A menudo se le pregunta a Bama por qué los aguacates necesitan envasado, pero la respuesta es simple. Bama ofrece aguacates en tres grados de madurez: listos para consumir, fruta de madurez inminente y aguacates duros. Son los aguacates listos para consumir, envasados de dos en dos, de los que estamos hablando aquí. Son los más blandos y más frágiles, por lo que necesitan un buen embalaje para evitar daños.

Bama persigue en todo momento la sostenibilidad en la producción de fruta. El cultivo de aguacate requiere mucha agua, por eso el mayorista noruego trabaja con productores que usan la menor cantidad de agua posible, para que el consumo de agua no sea a expensas de la comunidad local.

Fuente: bama.no

Fecha de publicación: