¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
H2Orto

Otras 20 hectáreas de invernaderos de alta tecnología para tomates en Italia

“Actualmente, tenemos 10 hectáreas de invernaderos en producción, que aumentarán hasta 20 hectáreas en 2021 y 30 en 2022. Mientras tanto, seguimos ampliando nuestra gama de tomates”, comenta Alessio Orlandi, director comercial de Fri-El, sobre los proyectos en curso y las perspectivas de desarrollo.

Haga clic aquí para ver la galería de fotos.Invernaderos en construcción en 10 hectáreas, que estarán listos para la producción en 2021.

“Nuestra marca H2Orto es cada vez más conocida por sus tomates uniformes y de alta calidad durante todo el año, por su envase innovador y por los aspectos de seguridad alimentaria como la ausencia de níquel en las producciones. Por ello, la compañía ha decidido continuar las inversiones y se está trabajando en una superficie adicional de 10 hectáreas, que entrará en producción en 2021. En otras 10 hectáreas, las obras acaban de comenzar, con el fin de entrar en producción en 2022".

Primer paso para la construcción de invernaderos en otras 10 hectáreas, que estarán listas para entrar en producción en 2022.

H2Orto también está cuidando el packaging: no solo tiene que ser atractivo, sino también cómodo, resistente y debe aportar información. "Algunos envases son tan innovadores que los compradores se sorprenden, especialmente en algunos países. Recientemente, nos ha llenado de orgullo la reacción de algunos retailers alemanes, que parecen, más que otros, apreciar las novedades". Además del cartón, la empresa también utiliza el R-PET para el embalaje. 

Alessio Orlandi

Otro mensaje que H2Orto quiere transmitir es el de calidad constante durante todo el año. “Los clientes saben que con nosotros tendrán uniformidad en la producción. Y esto significa conservar a los consumidores finales”.

“Además del tomate en rama tradicional, también tenemos algunas novedades: el tomate Costoluto, Corazón de Buey, cherry y datterino. Produciremos todos estos tipos para abastecer al mercado de manera continua y uniforme durante todo el año”, especifica Orlandi.

Visitando el invernadero ya operativo, se nota directamente la planificación y la precisión empleadas en el cultivo. En cada encabezado de hilera hay un microchip que el empleado lee con su smartphone y que le indica todos los días qué tipo de labor hay que realizar en la hilera en cuestión. El aclareo de las flores, la defoliación y girar las plantas alrededor del hilo tutor son las tareas que se deben realizar todas las semanas con metódica precisión.

Haga clic aquí para ver la galería de fotos. Algunos de los envases propuestos por H2Orto

“Disponer de tomates italianos con producción y calidad constantes durante todo el año ya es una realidad. Tenemos la mentalidad adecuada no solo para invertir en la expansión de invernaderos, sino también para continuar con la innovación de productos y procesos”, concluye Orlandi.

Para más información:
H2ORTO 
Via delle Serre 1
44020 Ostellato (Ferrara) - Italia
Tel.: +39 (0)533.57411
Alessio Orlandi (director comercial)
alessio.orlandi@freshguru.it
www.h2orto.it

Fecha de publicación: