¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
PerfoTec y Oerlemans Packaging Group forman equipo

Mayor vida útil para las frutas y hortalizas frescas gracias a una colaboración

PerfoTec y Oerlemans Packaging Group trabajarán juntos para seguir optimizando las propiedades de los envases sostenibles para frutas, hortalizas y flores. El fabricante de máquinas y el productor de envases han creado una técnica de envasado única que prolonga la vida útil y, por lo tanto, reduce el desperdicio (alimentario). Todo esto se traduce en ahorro de costes para los clientes. Este mes se ha confirmado oficialmente la colaboración en Oerlemans Packaging Group, en Genderen, Países Bajos.

PerfoTec suministra el Laser Perforation System (sistema de perforación láser) y extensos conocimientos sobre la respiración (permeabilidad al gas) de los productos de la agricultura y la horticultura. Oerleman produce film de envasado de acuerdo con las correctas propiedades funcionales, como el grosor y la composición del material. Las empresas hortofrutícolas y florícolas pueden experimentar cómo sus productos generan más beneficios gracias a esta combinación única.

El CEO de PerfoTec, Bas Groeneweg, se muestra entusiasta. "Ya hemos logrado crear las condiciones óptimas para cientos de productos concretos en lo que se refiere a ampliar la vida útil. Cada producto tiene parámetros influyentes como el peso, la temperatura ideal y la respiración. Estos datos crean un perfil único en el que podemos ajustar nuestro Laser Perforation System con una extrema precisión para el patrón de agujeros correctos en el envase. Al estar especializado en producción de films, Oerlemans Packaging Group aporta conocimientos y volumen de producción de material de envasado sostenible, de manera que se crea un producto óptimo tanto para nuestros clientes como para los de Oerlemans".


Bas Groeneweg, CEO de PerfoTec (izda.) y Johan Kranenbroek, CEO de Oerlemans Plastic (dcha.), confirmando la colaboración para esta mejora de producto única.

Tibor Tholen, gerente de producto, creyó en esta colaboración desde el inicio del proceso. "De esta manera, podemos ayudar de forma activa al cliente a mejorar el resultado del producto. Pongamos las PerfoTec LinerBags para cajones y cajas que ahora ofreceremos junto con PerfoTec. Como esta bolsa para el embalaje a granel está diseñada y sellada para alcanzar las condiciones ideales para todo tipo de frutas, hortalizas y flores, estos productos tienen una vida útil sustancialmente más larga. Las uvas, por ejemplo, se pueden conservar durante semanas más. Además, prácticamente no hay pérdida de peso. Esto es importante para conseguir el precio correcto si eres comerciante de fruta. ¿Y qué hay de los costes de transporte? En especial en el transporte internacional, con estos resultados, el producto se puede transportar a menudo vía marítima, más económico".


Los resultados de las pruebas de pimientos con la técnica de envasado de PerfoTec y Oerlemans (izda.) y con el envasado tradicional (dcha.) tras 25 días a una temperatura de 5 °C.

En los próximos meses, se instalará y probará un Laser Perforation System especial en las instalaciones de Oerlemans Packaging Group en Giessen. Ambas partes confían en una colaboración exitosa, pues los logros alcanzados solo darán beneficios para la agricultura y la horticultura.

Más información:
Oerlemans plastics BV
Kleibergsestraat 4
4265 GB Genderen
Tel.: +31 (0)416 358 100 
info@oerlemansplastics.nl
www.oerlemansplastics.nl 

PerfoTec
Klompenmakersweg 16
3449 JB Woerden
Tel.: +31 (0)297 25 55 54
info@perfotec.com
www.perfotec.com 

Fecha de publicación: