¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Rockit Global celebra una temporada de éxito"

En un año de dificultades para la cadena de suministro y el mercado a causa de la COVID-19, la empresa Rockit Global Limited, especializada en manzanas en miniatura, está agradecida de estar celebrando una de las mejores temporadas que se recuerda.

Los productores de la manzana de la marca Rockit™ registrada mundialmente, que ahora están enviando los últimos contenedores de 2020, informan de sólidos resultados en un entorno difícil. El volumen de exportación y los objetivos de precio para este año, que se fijaron antes del estallido de la pandemia, se han alcanzado, con una facturación un 25% mayor con respecto al año anterior.

Rockit™, que esta semana ha presentado su última previsión 2020 a sus socios productores, predice unos ingresos a pie de finca de 1,84 a 1,92 dólares neozelandeses por tubo. En la métrica del sector convencional, equivale a unos 75 dólares por caja y más de 225.000 dólares por hectárea en huertos maduros.

El presidente, John Loughlin, atribuye los resultados a la reputación de Rockit Global, a su expansión en nuevos mercados y al desarrollo de campañas digitales de marketing inteligentes y atractivas.

"Haber alcanzado unos resultados tan sólidos en una campaña tan problemática es sumamente alentador", afirma John. "Nuestro enfoque ha sido encontrar vías de entrada a nuevos canales y territorios –con el lanzamiento de Rockit™ en Kuwait y la India este año– y desplegar una serie de iniciativas de marketing en nuestros mayores mercados de consumo, hablando directamente con nuestros clientes en China y Oriente Medio".

"Una verdadera señal de la calidad del rendimiento de este año es que estamos acabando la temporada de suministro de Nueva Zelanda con una demanda alta. Ahora, pasamos a abastecer a nuestros mercados con producto Rockit™ cultivado por nuestros socios en el hemisferio norte".

John dice que el éxito de Rockit™ en el escenario mundial también ha atraído a grandes talentos al equipo de Nueva Zelanda, que tiene sede en Hawke’s Bay. "Estamos obteniendo rápidamente el reconocimiento como empresa líder de manzanas con la que trabajar. Desde nuestros estrategas de ventas hasta nuestros expertos en marketing, desde nuestros ingenieros hasta nuestros especialistas en innovación y nuestros colegas en el huerto y en la planta de envasado, la verdad es que tenemos un equipo de ensueño en Rockit Global".

Con su experiencia, Rockit™ ha hecho una gran jugada en el mercado indio en 2020, al asociarse con el jugador neozelandés de críquet Kane Williamson antes de la Liga Premier de India. Williamson ahora lleva la insignia de Rockit™ en su bate. "El potencial de éxito en la India es enorme", continúa John. "Rockit™ está deseando empezar a hacerse hueco en el país en la categoría hortofrutícola".

La India recientemente se convirtió en el país número 28 donde se vende Rockit™. Estas manzanas dulces en miniatura –un cruce de Gala y Gala Splendour, para la que la empresa tiene los derechos mundiales exclusivos– se cultivan en nueve países, entre ellos Nueva Zelanda.

Más información:
www.rockitapple.com 

Fecha de publicación: