¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Le Tresacois (Francia)

Un envase sin plástico para el kiwi

Este año, Le Tresacois ha creado una bandeja kraft para su campaña de kiwis. El productor, establecido en el sur de Francia, intenta acabar con el plástico, para responder a las exigencias del mercado.

Le Tresacois comienza su campaña del kiwi verde (variedad Hayward) lentamente. "El mercado francés todavía no ha pasado al origen Francia. Nueva Zelanda todavía está presente. También llegan Grecia e Italia", detalla José Illan, director comercial de la empresa.

Los kiwis se comercializan con la marca Le Tresacois. "Este año, nuestro volumen se ha reducido en un 15% respecto al año pasado, debido a los problemas meteorológicos. Sin embargo, la calidad está al nivel esperado", añade. "Esperamos una campaña similar a la del año pasado, cuando los volúmenes no eran muy abundantes tampoco, pero tanto la calidad como los precios fueron satisfactorios".

Le Tresacois lleva produciendo durante tres generaciones. Además del kiwi, sus productos estrella son los espárragos, albaricoques, cerezas, ciruelas y uvas.

Para más información:
José Illan
Tresacois
208 Ancienne Route de Lyon
30330 Connaux
Francia
Teléfono: +33 (0)6 51 22 16 98
jose04700@gmail.com   
www.letresquois.com   

Fecha de publicación: