Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Packlinq quiere ampliar su gama de envases para el sector hortofrutícola:

“Si vendemos conos para golosinas, ¿por qué no podrían servir para rábanos?”

El sector hortofrutícola no es una industria desconocida para el holandés Hans Wijgers, quien fue propietario de Mecari Plastics, una empresa que fabricaba envases de plástico flexibles para frutas y hortalizas, entre otros. Hoy en día trabaja para Packlinq, una empresa holandesa que gestiona una tienda web y cuenta con su propia producción en China.

Pronto los operadores del sector hortofrutícola podrán acudir a Packlinq en busca de film flowpack, bolsas para mix de lechugas, fundas para hierbas aromáticas o conos para rábanos. Packlinq ofrece un total de 18.000 artículos, de los cuales alrededor de 8.000 son envases y 10.0000 son productos de decoración y materiales para manualidades. En total, tenemos alrededor de 7.000 artículos en stock en nuestras instalaciones en la localidad de Sassenheim y estamos trabajando duro para ampliar aún más el surtido", dice Hans.

"Con nuestra propia planta de fabricación en China (EMCEEPACK) con gerencia holandesa, producimos todos los envases flexibles (CPP/OPP/PE/PLA) nosotros mismos, ya sean bolsas de fondo plano o fundas cónicas. Podemos imprimirlas hasta en siete colores para diversas aplicaciones", dice Hans. “Dado mi pasado, inmediatamente vi oportunidades para el sector hortofrutícola. Si vendemos conos para golosinas, ¿por qué no podrían servir para rábanos?".

"Mucha gente es escéptica cuando ve que los productos vienen de China, pero gracias a que tenemos producción propia podemos garantizar una excelente relación calidad-precio. No hay intermediarios y tenemos nuestro propio departamento de diseño. Almacenamos los productos en nuestras instalaciones en Países Bajos, desde donde los suministramos directamente a nuestros clientes".

"Ofrecemos absolutamente todo tipo de embalajes flexibles, ya sea film estirable, bolsas de cierre lateral, envolturas (1 - 2,5 - 5 - 10 kg), bolsas para cajas, bolsas para zanahorias, manzanas o peras. o bolsas erguidas", enumera Hans. "Todavía tenemos muchos planes, como por ejemplo la puesta en marcha de nuestro propio Centro de Experiencias en Países Bajos el próximo mes de mayo".

Para más información:
Hans Wijgers
Packlinq
Móvil: +31 (0)633054735 
info@packlinq.com 
www.packlinq.nl 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor