¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Reino Unido

Han llegado las primeras nueces californianas de la nueva temporada

El mayorista británico TG Fruits, en el Mercado Mayorista de Brighton, recibió recientemente el primer cargamento de nueces de California de la nueva temporada. Las llegadas se han retrasado un poco este año, según explica Tom Griffiths, de la empresa.

"Normalmente las primeras nueces de California llegan a principios de noviembre, el año pasado llegaron el 5 de noviembre. Los retrasos se han debido a la pandemia de COVID-19 y a la escasez de mano de obra a ambos lados del océano".

TG Fruits ofrecerá nueces a los pequeños retailers y a la restauración en el período prenavideño y después de las fiestas.

Como el segundo confinamiento en Inglaterra se terminará pronto, Tom espera abastecer de nuevo al canal horeca, ya que representa el 45% de su negocio.

"El segundo confinamiento ha sido muy diferente al primero, pues la última vez estuvimos casi más ajetreados de lo normal abasteciendo a nuestros clientes retailers. Pero esta vez los supermercados han estado preparados con más repartidores".

Además de nueces, tienen algunas patatas nuevas italianas, varias frutas deshidratadas como albaricoques y pasas y, por supuesto, coles de Bruselas, que siempre tienen demanda en Navidad. Los cítricos de España están en pleno apogeo y siguen siendo populares por su contenido de vitamina C.

Para más información:
Tom Griffith
TG Fruits
Tel.: +44 1273 503390
Tom@TGFruits.com 

Fecha de publicación: