Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Frank Mustard, de Gilad Produce (Países Bajos):

"Ya están en marcha las exportaciones de pimientos israelíes a Estados Unidos”

La semana pasada, la empresa holandesa Gilad Produce envió los primeros pimientos israelíes a Estados Unidos. "Llevamos un pequeño retraso debido a las temperaturas bastante altas en Israel en las últimas semanas. También los calibres de la primera cosecha fueron algo más pequeños y, por lo tanto, los pimientos todavía no eran adecuados para la exportación", dice Frank Mosterd. "La superficie cultivada de pimientos en Israel es bastante estable, pero el número de proveedores ha disminuido notablemente a lo largo de los años".

"La semana pasada hemos comenzado con los envíos de pimientos ecológicos de transporte aéreo a Estados Unidos, pero también de algunos lotes de producto convencional. Los altos precios del transporte aéreo suponen un gran desafío en este momento, ya que son realmente muy elevados. Los precios de venta de los pimientos de exportación están en un nivel alto, pero los márgenes de beneficio son limitados debido a los elevados precios de flete aéreo actuales. Los precios de venta para el producto con destino a Rusia están en el nivel habitual", dice Frank.

Estados Unidos y Rusia son los mercados de exportación más importantes para los pimientos israelíes. "Sería inútil centrarnos en el mercado europeo con los productos israelíes en noviembre y diciembre, ya que los pimientos españoles son mucho más baratos en estos momentos. Rusia sigue siendo el mercado más importante. Lo que Alemania es para los Países Bajos, Rusia lo es para Israel. Además, el mercado nacional también absorbe cada vez más volúmenes. El acuerdo de paz entre Israel y algunos países vecinos este año también ofrecerá oportunidades para ampliar las exportaciones a esos países. En teoría esos mercados se han abierto para los productos israelíes, pero en la práctica es aún muy difícil lograr que las exportaciones se puedan llevar a cabo, ya que hay muchas complicaciones desde un punto de vista logístico", dice Frank.

Para más información:
Frank Mosterd
Gilad Produce
Poortcamp 9c
2678 PT De Lier (Países Bajos)
Tel.: +31 174 528 067
mosterd@giladproduce.nl   
www.giladproduce.nl  


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor