¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Mike de Koster, de WDK Onions (Países Bajos):

"Después del ajetreo, ahora reina la tranquilidad en el comercio de cebollas"

Después que Países Bajos haya estado exportando cantidades ingentes de cebollas durante semanas, la demanda es mucho más tranquila en estos momentos. "El contraste es muy grande; estamos pasando de ir a todo gas a no exportar casi nada, y eso es un poco decepcionante", observa Mike de Koster, de la planta de clasificación y empaquetado de cebollas holandesa WDK Onions.


Piet y Mike de Koster

"No obstante, esta situación está en consonancia con la tendencia de los últimos años por la que el mercado se vuelve mucho más tranquilo a partir de mediados de diciembre, cuando hay menos entregas, los precios empiezan a estar bajo presión y las negociaciones se hacen más difíciles. Realmente se necesita dedicar mucho tiempo a estudiar y buscar oportunidades de ventas en estos momentos", dice Mike.

"Sin embargo, no deberíamos ser negativos, ya que hemos vendido grandes cantidades de cebollas, mientras que la producción no ha sido abundante. Aun así, necesitamos encontrar nuevos destinos para colocar el resto de las cebollas. Lo bonito del comercio de cebollas es que a veces uno se sorprende viendo de dónde viene la demanda repentinamente. Ojalá pronto haya más demanda en Europa del Este, donde, según los rumores, la calidad del producto es menor".

"Apenas hay consistencia en los precios. De media, los precios por bala están entre 20 y 25 céntimos. Ojalá podamos mantener los precios estables a partir de ahora. En términos de calidad, en general hay buenas cebollas. La pregunta es si aguantarán bien el tiempo de almacenamiento y si se han aplicado correctamente las soluciones para mantener su vida útil".

Para más información:
Mike de Koster
WDK Onions
Langeweegje 39
4434 NC Kwadendamme (Países Bajos)
Tel.: +31-(0)113-644270
Fax: +31-(0)113-644788
Móvil: +31-(0)6-48380272
info@wdk-onions.nl 
www.wdk-onions.nl 

Fecha de publicación: