¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Aunque el invierno sea más cálido no se descarta la posible congelación de los cítricos"

Se espera que el fenómeno climático La Niña sea moderado hasta la primavera de 2021, lo que indica que en el cinturón de cítricos de Florida se pueden esperar temperaturas ligeramente superiores a la media y un poco menos de lluvia de lo normal. La agente de extensión de cítricos de varios condados Ajia Paolillo hizo ese anuncio el 22 de diciembre en el OJ Break, presentado por el Instituto de Ciencias Agrícolas y Alimentarias de la Universidad de Florida (UF/IFAS).

Aunque se espera que el invierno sea más cálido de lo habitual, no se descarta la posible congelación de los cítricos, pues Paolillo explicó que puede ocurrir en cualquier invierno, independientemente del fenómeno climático.

La Niña es uno de los tres fenómenos que forman parte del fenómeno climático El Niño-Oscilación del Sur (ENOS). Otras son El Niño, durante el cual se esperan condiciones más frías y húmedas en Florida, y neutras, cuando las condiciones no son ni El Niño ni La Niña.

Lee el artículo completo en CitrusIndustry.

Fecha de publicación: