¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Robert Vogel, de AGF Direct (Países Bajos):

"El mercado de la coliflor se ha recuperado rápidamente, pero el tiempo es el que manda"

Según Robert Vogel, de la empresa holandesa AGF Direct, pese a que el suministro de coliflor se ha ralentizado mucho por el frío y la nieve en algunas regiones españolas, el mercado se ha recuperado bastante en este momento. "De todos modos, hemos podido cumplir nuestros acuerdos. Nuestros proveedores españoles pudieron seguir cosechando durante el día sin mayores problemas y el transporte tampoco se vio muy afectado por el bloqueo de las carreteras en Madrid. Así que el daño fue limitado para nosotros".


Cosecha en España

"No obstante, los precios se dispararon durante un tiempo, con unos valores de hasta 15 euros por una caja pool de coliflores. Mientras tanto, hemos vuelto a un nivel de alrededor de 12 euros y, si las condiciones meteorológicas siguen siendo estables, el precio se normalizará aún más", prevé Robert. "Pero el tiempo es el que manda en nuestro comercio. Si las temperaturas vuelven a ser normales, entonces no habrá problema, pero parece que todavía hay un frente frío en la atmósfera, por lo que no se sabe qué pasará".

Para más información:
Robert Vogel
AGF Direct
Tel.: +31 (0)85 30 32 633
Móvil: +31 (0)6 38 19 19 90
robert@agfdirect.nl   
www.agfdirect.nl 

Fecha de publicación: