¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Ellen van Kester, de Hortícola Guadalfeo:

"Premio Sabor del Año para nuestros tomates Mar Azul y Cherokee"

El tomate Mar Azul, de la empresa granadina Hortícola Guadalfeo de Motril, lleva tres años ostentando el título 'Sabor del Año'. Este galardón reconoce a los productos por su sabor, olor, textura y satisfacción general, según la opinión de un panel de consumidores compuesto por ochenta personas. "Este año también logramos obtener el certificado para la variedad Cherokee", dice Ellen van Kester. "Para nosotros, este galardón significa la confirmación de que tanto el tomate Mar Azul como el Cherokee cumplen con los más altos estándares de calidad. Ambos productos están exclusivamente a la venta en Guadalfeo".



"El frío de este mes también ha repercutido en nuestras producciones, ya que ahora están entrando cantidades menores. Aquí en la costa no tenemos temperaturas tan bajas como en otros puntos de España, pero aun así a veces bajan hasta 4 ºC por la noche, lo que hace más lenta la maduración de los tomates", dice Ellen. "Además, tuvimos problemas con las entregas a nuestros clientes debido a los bloqueos en las carreteras. Afortunadamente, la situación se ha estabilizado ahora".

Para más información:
Ellen van Kester
Hortícola Guadalfeo
Ctra. Celulosa Km.199
18600 Motril (Granada) - España
Tel.: (+34) 958 60 23 04
Fax: (+34) 958 82 49 26
ellen@hguadalfeo.com  
www.hguadalfeo.com 

Fecha de publicación: