Ya está en marcha la cosecha de coles de Bruselas de primavera en México

Las tendencias alimentarias van y vienen, pero las coles de Bruselas llegaron para quedarse. Estas verduras crucíferas no solo combinan bien con otros deliciosos alimentos, sino que son bajas en calorías y muy beneficiosas para la salud. Las coles de Bruselas son ricas en antioxidantes y contienen mucha fibra y vitaminas, especialmente K y C.

Oscar Guzman, director de marketing y ventas de Progressive Produce, afirma que "gracias a cocineros creativos, tanto online como en casa, la versatilidad y adaptabilidad de las coles de Bruselas ha recibido la atención que se merece". A medida que continúan "colándose" recetas innovadoras en las redes sociales, que combinan las coles de Bruselas con manzanas, cítricos, col rizada, tocino y muchos más productos, Progressive Produce predice que la demografía de las coles de Bruselas se diversificará.

A partir de febrero, Progressive promoverá recetas con coles de Bruselas y sus beneficios para la salud en redes sociales para mostrar a las generaciones más jóvenes y a las familias con niños lo deliciosas y nutritivas que son y lo fácil que es incorporarlas en las rotaciones semanales de recetas.

"Nuestra cosecha de primavera acaba de comenzar en México y la calidad es excelente", dice Cory Stahl, vicepresidente de ventas. "Los minoristas pueden realizar promociones temprano y con frecuencia durante el invierno y la primavera. Cuando hace frío, las coles se pueden cocinar en el horno o en una sartén. Con la subida de las temperaturas, las coles de Bruselas son también ideales para la barbacoa".

La empresa vende coles de Bruselas convencionales durante todo el año y coles de Bruselas ecológicas durante su temporada. El producto se empaqueta en cajas a granel de 11,34 kilos, además de con un programa dinámico de bolsas con muchos tamaños y estilos disponibles.

Para más información:
Oscar Guzman
Progressive Produce
Tel.: +1 (323) 890-8100
www.progressiveproduce.com  


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor