¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Ya está en marcha la cosecha de coles de Bruselas de primavera en México

Las tendencias alimentarias van y vienen, pero las coles de Bruselas llegaron para quedarse. Estas verduras crucíferas no solo combinan bien con otros deliciosos alimentos, sino que son bajas en calorías y muy beneficiosas para la salud. Las coles de Bruselas son ricas en antioxidantes y contienen mucha fibra y vitaminas, especialmente K y C.

Oscar Guzman, director de marketing y ventas de Progressive Produce, afirma que "gracias a cocineros creativos, tanto online como en casa, la versatilidad y adaptabilidad de las coles de Bruselas ha recibido la atención que se merece". A medida que continúan "colándose" recetas innovadoras en las redes sociales, que combinan las coles de Bruselas con manzanas, cítricos, col rizada, tocino y muchos más productos, Progressive Produce predice que la demografía de las coles de Bruselas se diversificará.

A partir de febrero, Progressive promoverá recetas con coles de Bruselas y sus beneficios para la salud en redes sociales para mostrar a las generaciones más jóvenes y a las familias con niños lo deliciosas y nutritivas que son y lo fácil que es incorporarlas en las rotaciones semanales de recetas.

"Nuestra cosecha de primavera acaba de comenzar en México y la calidad es excelente", dice Cory Stahl, vicepresidente de ventas. "Los minoristas pueden realizar promociones temprano y con frecuencia durante el invierno y la primavera. Cuando hace frío, las coles se pueden cocinar en el horno o en una sartén. Con la subida de las temperaturas, las coles de Bruselas son también ideales para la barbacoa".

La empresa vende coles de Bruselas convencionales durante todo el año y coles de Bruselas ecológicas durante su temporada. El producto se empaqueta en cajas a granel de 11,34 kilos, además de con un programa dinámico de bolsas con muchos tamaños y estilos disponibles.

Para más información:
Oscar Guzman
Progressive Produce
Tel.: +1 (323) 890-8100
www.progressiveproduce.com  

Fecha de publicación: