¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Frans Sinke, de Staay Food Group (Países Bajos):

“Volvemos a tener mucha espinaca de cultivo propio en España"

Vuelve a haber muchas espinacas en los campos del holandés Ad van der Staaij en Tarragona. La temporada tuvo un buen comienzo en noviembre, pero en el norte de España el suministro se detuvo abruptamente en enero después de que las fuertes lluvias y el granizo destruyeran la cosecha. Como actuamos muy rápidamente y prestamos la atención adecuada al cultivo, pero también gracias al buen tiempo en Tarragona de los últimos días, hemos logrado tener disponibles de nuevo buenos volúmenes de espinacas Planet Proof de primera calidad y de cultivo propio.

Diversificación de riesgos: cultivo en el norte y sur de España
El gerente de cuentas Frans Sinke, que también es responsable desde hace años del suministro desde las parcelas que la empresa tiene en España, está satisfecho de que haya nuevamente oferta. "Las condiciones meteorológicas en Tarragona han sido un revés, pero pudimos mantener en parte el suministro a los Países Bajos gracias a la distribución geográfica de la producción, ya que cultivamos espinacas tanto en el norte como en el sur de España".

Staay Food Group produce espinaca a gran escala en España desde la década de 1990 y la superficie cultivada supera actualmente las 300 hectáreas. Tras la cosecha, el producto se enfría y se transporta a la mañana siguiente a los Países Bajos. Al día siguiente llega a destino, ya que el camión lo conducen dos chóferes. La espinaca se comercializa con la marca de la casa Masía del Pino. "Garantizamos un producto fresco 100%. Por supuesto, las espinacas se pueden envasar según los deseos de los clientes".

Para más información:
Frans Sinke
Staay Food Group
Nieuwland Parc 140
3351 LJ Papendrecht (Países Bajos)
frans.sinke@staay.nl
www.staayfoodgroup.nl

Fecha de publicación: